Mis pequeños retoños

miércoles, 29 de enero de 2014

rato de osio(dibujo de laura y lucy)

cm veran,todas las cosas q yo hago a mano en mi casa las escribo con este color,osea q cuando escriba xon morado y negro sera historia,hoy le voy a mostrar mis dibujos y porfin dibuje a l hiho de link y zelda solo q no lo e pintado y todavia no tiene nombre
para mi gusto comparado con el oroginal no le encientro parecido,pero me gusto los colores q le pise,q opinan?

me a gusta mucho xm hise a lucy es el segundo q hice,el otro era mas plano

cuando le ponga al hijo de link nombre pongo el dobujo a blanco y negro,espero q os guste
chau^○^



4 comentarios:

  1. Jolin, se te da bien dibujar. No como yo, que hago una m****a de dibujos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre estudio en las bellas artes,si quieres puedo hacerte unas guias oara dibujar^^,y cada uno tiene un estilo de dibujo
      -pintar es como llevar un diario-Pablo Picasso

      Eliminar
  2. OYE n///////n" no sabes lo apenada que estoy XD...quiero el regalo de elfen lied porfiiis X3 y los dibujos te quedaron slkdskdsjfjhdfkjkdjhdfj (HERMOSOS *0*) en fin :3 bay ;)

    ResponderEliminar