Mis pequeños retoños

jueves, 30 de enero de 2014

plan con los segaly todadtool

ola mundo e aqui otro cap ya q ese chico no se cansa de bucarme,no lo soporto y aqui tengo el cap en el q algo salio mal:

danna:m...(leyendo partitiras)q facil de tocar,nose cm le cuesta.
daniel:(de lejos)danna!ven md quiero disculpar!
???:(le tira el brazo a danna)
danna:ach!>·<...O.Opeter,marc,lucy?!
peter:ven danna,te ayudardmos
marc:daniel siempre esta buscandote y no juega con nosotros
lucy:este es el plan...cual era?
marc:por alguna razon no te hablamos sobre planes eres muy princesita
danna:ya no os peleis
peter:bueno el plan es q le des selos a danny
danna:ash peter cuantas veces te lo he dicho,q no puedo hacer algo q.,,
peter:por esk es q lo haras con ???? xk tmb es tu amigo y no hay nada emtre ustedes okey?
danna:em...no esta mal
lucy:tranq todo saldra bien solo q partira mñ hoy solo ya sabes a domde ir,a mandale saludos a fifi^^
marc:okey aqui soy el unico q no entiende
todos menos marc:sip^^
danna:okey,entoses mñ,k'a y marc tediremos pero vosotros les explicais k'
marc:q tan malo es
danna:bueno si tu quieres...pero si dices algo estaras muerto entemdiste,no por algo me escondo
marc:bromeas,es cool,enserio y q puedes hacer
daisy:te gusta la aventura vrd,pues ven te llevate a un lugar(los teletrasporta)

en el mundo del caos

daisy:y te gusta
marc:eres....GENIAL!xk no me dijiste eres asombrosa y quien sabe?
daisy:los q son cm yo,tus hermanos y tu prima
marc:acuerdae del plan ya le dijimos al lobo asi q tu piedes hacerlo(daisy lo teletransporta)

eso es todo hasta el prox cap
CIAO


2 comentarios: