Mis pequeños retoños

lunes, 27 de enero de 2014

CHICA GENIO A LA VISTA!!!

al dia siguiente me alisyte para el plan 1,estaba segjra de q iba a funcionar

danna:(leyendo)*espero q se aburra con esto,es mi primer plan =\*
fifina:hai biene danna,espero q resulte(se va y se topa con daniel)^^ola
daniel:ola,has visto a danna?
fifina:claro^^,esta leyendo en el arbop,(mientrs se va)intenta parecer interesado,adios^^
daniel:ola danna^^
danna:ola,cm es q afrodita sale con ares pero es esposa de hefesto,no tiene sentido,o talves si xk hefesto no es muy guapo q digamos,q crees?*jajaja espero q se abura*
daniel:ni idea*q hago ahora*pero xk me preguntas,es q no sabes
danna:ni idea,pero teniendo en cuenta q afrodita es diosa del amor y q es bella y ares es mas lindo q esfesto ya q zeus lo lanzo cueata abojo una colina,y eso q es su hijo favorito,ella saldria con cualquiera ^^*aburete*
daniel:y cm sabes eso,esq no crees q es mucha info
danna:nop,en realidad me faltan 3 tipos de mitos griegos,son 4 titanes creo.
daniel:algun otro tma mas interesantez*callate*
danna:sabes xk los ejipcion se ponen tantas capas encima???*jajaja solo se onesto y di q no importa*
daniel:ni remota idea*CALLATE SOLO ESCUCHO XK ME IMPORTAS*
danna:okey,no lo tenias q decir haci sabes,cuando necesites algo no me busques(se va)
daniel:Q,no perdon danna!,mierda se me olvodaba eso-.-q hare ahora lo aruine.

mas,lejos de haí
daisy:esperemos q dure harto esto,no quiero pensar en otro plan-.-(se va a el castillo)

eso es todo,cm veran al final le puse mis bocetos hechos a pluma y publiq cm hacer a algunos personajes,y les quiero pedir algo
Se les ocure nombre para el hijo de link y zelda???necesito un nombre urgente y no se me ocurre,eso es todo
CIAO

3 comentarios:

  1. Ésta parte está muy bien, sigue así. ¿Un nombre? Pues... De chica Cinzia y Constance, y de chico, sólo Axel. Espero que te ayude un poco.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje se me olvido poner q hera hombre,pero grax y espera otro cap mas y va a aparecer,hare botacion para elejir el nombre
      CIAO

      Eliminar
    2. Ah, entonces Axel, Mattew, Lucius, James, Thomas o Emmanuel. Esos destaco.
      ¡Buen día!

      Eliminar