Mis pequeños retoños

viernes, 10 de enero de 2014

enamorada...yo?!

hay diariono hay no,diario mio creo q me enamore,yo enamorada me muero literalmente,y ademaa de lampeor persona,me he enamoradode...DANIEL SEGALY SARRASA!!!!!xk el TT^TT odio mi vida,te contare cm fue
daisy:*asi es cuando soy normal*(sentada en la rama de un arbol)
???:peter pasala
peter:okey marc(la patea la pelota)
daisy:aaaa(se cae del arbol)
>·<
???:q fue eso(va donde daisy)
daisy:>·<m...>·o
???:estas bn?
daisy:am..yo?
marc:danny la pelota!
peter:daniel xk demora...O.O(ve mi mechon blenco y negro)
daisy:(esconde el mechon)es...estoy bn
daniel:♥.♥cm te llamas...
daisy:yo?...daisy =\
daniel:jejeje
daisy:te ace alguna gracia mi nombre?!>·<
daniel:no ,solo q...mi madre se llama asi
peter:si...em primo me dajes hablar con tu amiga nueva?
daniel:q acaso te gusta!7u7
marc:hay por dios ,marc se a enamorado
daisy:igual q clara hudson de tu clase se enamoro de ti y tu de ella!
marc:quien te dijo eso!?
daisy:solo lo se y ya
peter:no es solo de algo q creo q no quqiere q sepamos
okey
peter de donde as salido niñita?!y q con tu pelo?!
daisy:1 no me digas niñita y 2 no le puedes decir a nadie y 3 te diria si me ubieras reconocido
peter:reconocido*flash back*
peter:marc denuevo me dejo splo
???:tranquilo mi hermano me hace lo mismo(con capucha)
no grites yo soy tu amiga bale
peter:okey ...y eres
???:solo una amiga
fin flasjback
daisy:leo me dijo q no volviera
peter:te gusta danny cierto?
daisy:...maeby...y no le digas a nadie de quien soy jija
daniel:oye daisy!
daisy:O.o q

bueno lo dejare asta aqui xk tengo cosas q hacer
CIAO

4 comentarios:

  1. Sin ofender, pero la descendencia de Daisy y Luigi no es un bicho, sino bicha. Es sólo para informar. Si quieres que sea chico, adelante, no hay ningún problema. Es tu blog, y yo lo respeto. Pero sólo es para decir que es chica.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  2. si seee daniel es el hermano menor de laura de hay la pongo pero me dio sueño para terminar la publicacion

    ResponderEliminar
  3. y relax cualquiera se equivoca uno no es perfecto

    ResponderEliminar