Mis pequeños retoños

viernes, 17 de enero de 2014

fifina es amiga de lucy?!+vean el otro blogg mio

querido diario hoy sali con fifina a mk y le conte la vision de la pregunta de lucy,es algo malo xk lamentablemente no quiero q pase,

fifina:hay danna tu sabes q dimentio esta muy demente para hacer eso!darte el corazon del caos,enserio?ni mi padre blumiere me haria eso
danna:bueno si se eso pero creo q es mucho ,creo q esa princesa tiene un gran poder
fifina:bueno ya sabes,las personas buenas y ducesson las q menos esperas^^
danna:vrd =S
fifina:LUCY!!!\^○^/
lucy:fifina danna!q hacen aqui?!
danna:ustedes ya se conosen?!O.o
fifina:am...si esq seme olvido decirte xk tu ya sabes
lucy:si fifina siempre viene cuando esta triste,m...oye danna en q piensas?parece q es malo
danna:esq,cm sabes cm me llamo cuando no lo dije y cm sabes lo q sienten los demas
fifina:dana hay personas q pueden hacer eso,cm q tu puedes saber lo q va a pasar ^^
lucy:DANNA!!!puedes hacer una prediccion,pliz
danna:okey,-.-...O.O

okey eso fue todo aunq corto xk me dio flojera y despues pongo la otra,y el favor q les quiero pedor el q vean mi otro blogg se llama aventuras en el castillo del conde
CIAO




2 comentarios: