Mis pequeños retoños

lunes, 20 de enero de 2014

NPS(no puede ser)

okey diario lo q vie e jure q fue horible no puedo creer lo q predije y lo peor es q...:
danna:...lucy...en la prediccion mostraba una batalla en la cual gana el blanco y el negro pierde,y lo del fin del mundo por el cielo se detiene
lucy:enserio...em daisy
danna:QUE!?
lucy:tu secreto esta asalbo con migo,no le dire a nadie de tus padres ni de ti,eres una gran persona,aunq seas mala,en el fondo eres buena ^^
fifina:lucy,cm esq sabes
lucy:marc habla en sueño y ll de ti es xk lo deduje por q mr.l ...ya sabes
danna:grsias lucy 

despues nos fuimos al castillo de vuelta y lo deduje q hiba a talves pasar ya q
*flashback*
daniel:daisy,tu nombre es..
danna:DANNA!mi padre le gustaba tu madre y me dice haci cada ves q me ve solo xk segun el me paresco,
daniel:en realidad, tu nombre es lindo,,esta todo bn,te noto preocupada
danna:me preocupa leo,estoy segura de q lo estan regañando por no estar con migo!
daniel;:(algo celoso) y quien es ese leo
danna:mi hermano major,aveses me dan ganas de matarlo,siempre tiene la razon
laura:(de lejos)DANNY NOS TENEMOS Q IR!!!
daniel:igual laura,nos vemos(le da un beso en la mejilla)nos vemos^///^
danna:(algo molesta por el beso)claro 77

no lo podia creer,talve por eso,por jugan con fuego ,no lo se

daisy:(en la cama)qvoy a hacer

2 comentarios: