Mis pequeños retoños

domingo, 13 de marzo de 2016

El presente se une al pasado+parte 1

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis queridos retoños!pues lo siento por tenerlos tan abandonados pero con la regla de "no compu durante día de clases" es horrible. Además con la horas extra q me quedó en el colegio es difícil. Pero esto va con mucho mucho amor y lo saben. Y aunque no termine no la portada intentaré seguir con la historia y la tercera partí si llegamos a ese punto por el momento. Eso sería todo. Alex t!b tiene muchas cosas q hacer así q lo sentimos así q partimos!!!!

"El presente se une al pasado"
POV General(Danna y Danny):

Danna: t-tu....
Danny:...danna?
Danna:...Caos....
Danny:

este era tu secreto? 
Danna:p-pq...no....*la abraza*

Danny:no te vas a alejar de mi...


Danna:d-danny.....va a volver...?
Danny:ya volví 

Los chicos volvian a sentir cm era estar con el otro juntos,cm si nada les podría pasar. Ese pasado distante llego a sus mentes devuelta recordando todo lo q pasaron.....o eso creyeron.
Danna:*se desmaya*
Danny:d-danna*la agara* hay dios.....es demasiado para ella*se la lleva*
Asi,danny dejo a su novia en su guarida,acostada mientras esperaba q volviera a abrir esos ojos celestes q tiene,pero.....nunca previno lo q iba a ocurrir 

POV Fifina:no era q no parecía por ser cobarde. No lo hacía porque necesitaba saber a q me enfrentaba. Ahora,estaba lista para ir y hacerle frente a Amathysta, debia detenerla antes de q llegara a la chica.
Thunder:em.....ama,segura q no quiere q la acompañemos?
Fifina:si,por qué? 
Slim;e-esq....p-pu-puede ser peligroso p-para u-us-usted ama...
Carrie:es vrd,pero onee-sama es fuerte
Dashell:haber,ya acordamos q nosotros nos encargamos del resto y fi-kun de la loca
Me acordaba bn,ellos en grupos irian a detener a los Notface. Fue divertido ver cm discutían pir quien iba con quien. Pero ahora,debía demostrar de q era capaz
Picolo:ya q ya q,vamos partiendo nosotros
Todos menos fifina:un placer trabajar con usted ama/onee-sama
Asi fue cm los vi irse. Se alejaron a cumplir su rol al igual....q yo debia hacer. Ir a enfrentar al pronóstico negro

POV Math_ Debiamos alistarnos por cualquier ataque. Algo malo y grande estaba apuntó de pasar. Y lo peor,danna no está. Ya ya sé q esta haciendo un pedido especial pero......llevaba 3 horas fuera. Debiamos hacer algo Dejé a vanessa a cargo con alai y partí a buscarla. Era algo suicida tomando en cuenta la situación. Las calles estaban llenas de monstruos y Alicia con boom estaban trabajando en ello. El cielo estaba oscuro para ser de día y el viento soplaba de forma amenazadora. Era claro lo q pasaba,estaban usando su arma final. Aún no tenía muy claro q era pero,nunca es tarde para saber lo q sucede. Sólo debía ir a un lugar ahora,al lugar q muchos llegaron. Quien es esa persona misteriosa


POV Caos:de un segundo a otro llegaron a mi mente todos esos recuerdos en los años q estaba dormida. Fue abrumador,pero,una cosa logró q encontrará alivio,danny. El estuvo presente siempre. Eso me demostró nuestra unión. Estaba en un lugar raro pero me di cuenta enseguida en donde estaba. Mi palacio mental(NOTA:esto es algo de sherlock el Palacio mental es toda tu mente así q si te sucede algo ahí puede tener efectos en el mundo de afuera) y cerca de ahí había otra niña. Y sabía bien quien era. Danna.
Caos:oye.....
Danna:t-tu......
Caos:enserio somos la misma?
Danna:eso creo....
Caos:*lo toma las manos*vamos,ahora, seremos una

Danna:c-cm?de q nos va a servir?
Caos;si unimos nuestras fuerzas y magia. Podremos reconstruir el mundo,cm deseemos
Danna:yo sólo quiero q todo sea cm antes.........q-quiero a d-danny.....
En ese minuto rompió a llorar y la abrace. Me di cuenta de q ella sufrió más q yo,la aceptación de papá q yo tuve ella no la tuvo. Sólo debía consolarla y hacerle saber q nosotras arreglaríamos todo. Sólo debías volvernos una.....

POV Ayumi:Dorothy si q fue de ayuda. Nos ayudó a encontrar más rápido a Caos. Desordenamos todo mientras Marcie tocaba la puerta y arsene la vigilaba.
Ayumi: donde está ese tipajo?!
Kenshi:sólo debemos esperar a q.....
En ese momento se abrió la puerta
Marcie:dan-kun!
Danny:ola Marcie,pq estas aquí......*los ve al resto de los notface*O.O m-marcie....
Kenshi:*lo toma de la polera* donde esta?!
Danny:q no lo se!!!! Ella....
???:Buenas noches príncipe

Eso sería todo mis retoños!!!a la prox pondré la foto de cm son en vrd esos tres!eso es todo
Los amo
Besitos a todos y
Ciao ~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario