Mis pequeños retoños

viernes, 10 de enero de 2014

las primas segaly

okey hoy terminare de contarte el dia de ayer creo asi q seguire:

daniel:esq me das la imprecion de q no tienes amigas asi q te quiero mostrar a dos chicas
daisy:a okey*leo si me espias no le digas a mi padre dimentio*
???:danny en donde estabas?!
???:laura dijo q no te domorarias con la 3ds
laura:y quien es ella,es tu novia? 7u7
daniel:no laura,lucy ella es daisy
daisy:ola...
lucy:peter me a hablado de ti...puedes leer el futuro?
daisy:yo...claro^^
laura:m...entonces puedes predecir si va aparar lo del cilelo?!O.O
daisy:am..O.O...
lucy:danna,estas bn?

la peqúeña lucy me diko danna xk?!esq peter,le dijo ,eso lo doho xk yo estoy segura de q mr.l no es familia mia

danna:si..va a parar,cm sabes mi nombre
lucy:fifina me dijo
laura:lucy de q hablas
danna:-conq pocas amigas e?fifina y mimi se ubieran enojado
daniel:perdon

bueno eso es todo ya q el resto del dia me pasaron hackendo preguntas y y daniel me preguntaba sie,pre lo mis,o*te gusto?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario