Mis pequeños retoños

miércoles, 22 de enero de 2014

CUIDADO!!!trampa de amor

Querido Diario:laira
desde q danny me dio el beso a esta mas serca mio,pero cada vez le pongo excusas,ya se me estan acabando!,q hago:

danna:(durmiendo con un libro en la manp)-.-
daniel:(la ve en el arbol durmiendo)O.O danna,danna despierta(le mueve el hombro)DANNA!!!
danna:-.-
daniel:danna!(le da un beso*tipico*)
danna:-.o...ola danny ^^*mierda me beso denuevo*
daniel:ola danna,te avias quedado dormida ^///^
danna:si esq no pude dormir ayer y lei mucho.
daniel:quieres caminar un rato^^
danna:*mierda no puedo desir q no,va a sospechar >=(*chiaro
daniel:y q leias*q mierda digo*
danna:mitologia griega ^^*espero q se aburra*perché
daniel:*q aburida pero debo paracer interesado*enserio!!!q cool^^
danna:(lee su mente)si claro,xk mientes 
daniel:perdon=S,entonses hablame de ti
danna:entiendes italiano
daniel:ni idea de italiano
danna:*perfecto*la verità è che i miei genitori sono male, e si suppone anche a me, ma no, e mio fratello sempre fuggì, e non sto haci'm diversa, ma io non intendo paura,listo ya lo dije
daniel:*mierda devo aprender italiano*te gustaria almorzar en mi casa ^^
danna:O.o(llama a leo)ola leo (se aleja un poco)ven a buscarme,alerta verde numero 12
leo:sip hablando de eso daisy,te tienes q esperarte 20 minutos,pero voy a ir lo mas rapido posible,re lo juro sis
danna:me colgo,em claro -.-*q figlio di puttana ala merda recinzione sul figlio di puttana sollevato*-no traducir-

De hai nos fuimos a sarrasaland

daniel:espera aqui un minuto
danna:claro^^(cuando daniel entra)*llamando a leo*leo en donde estas,
leo:si hablando de eso,me meti en u  lio asi q te tienes q esperar 30 minutos
CIAO
danna:genial,colgo denuevo
daniel:ve danna te quiero presentar  mos padres
luigi:un gusto pequeña soy el padre de laura y daniel
daisy:un gusto linda(la revisa)
danna: un gusto luigi segaly y daisy sarrasa,soy danna
luigi:*siento una briva mala en ella*pasa no tengas miedo
laura:ola danna^^toma tu libro lo encontre en el arbol numero 50 por el q pase*dana codigo 50*
danna:gracias por el aviso,son 12 capitulos los q llevo*codigo 12 laura*
daisy:xk no pasan a la mesa mientras traen la comida ^^
daniel,laura y danna:okey
daniel:parece q les agradas danna
danna:no creas espera las preguntas*maldito xk asepte*
daniel:oye danna te queria decir q tu...
danna:ya lo se,me e dado cuenta,pero debes saber,q...no importa terminemos con esto antes q se enoje mi padre
luigi:y de donde eres danna?*voy a descubir si es mala o no*
danna:*piensa danna*de magicland^^*-.-*
daisy:*susurando a luigi*q haces,recien la conocemos y te comportas muy raro
luigi:*susurando*me da una mala sensacion,estoy seguro q es mala y q miente
laura:danna escuchaste,lo q
danna:ya lo se,te acierdas de las reapuesta oara ayudarme?
laura:sip
luigi:tienes hermanos?quienes son tus padres?
danna:tengo un hermano mayo,leo y mis padres son ...
laura:sip,hablando de eso a danna no le agradan sus padres,pero se llaman...alexa y carlos
no se me ocurio nada asi q puse el nombre de carlos de BTR y de su esposa alexa vega T^T XK TE CASASTE!!!
danna:sip esq...(la llaman por telefono)permiso(contesta)ola...leo...q...hai dios apurate...en donde...okey...despues tu sal ahora mismo...q ya voy...no quiero lidiar con el ...ya sabes....no eso es mentira...okey CIAO(cuelga)
me tango q ir,un gusto ^^(seva)*q mierda el lo va a descubrir*
daisy:leo apurate!!!(se teletransporta

Eso es todo 
CIAO

2 comentarios:

  1. Dios, a ver cómo sigue, se está poniendo cada vez más interesante :D
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax,ya tengo todos los titulos de los siguentes cap,es muy inteesante.

      Eliminar