Mis pequeños retoños

viernes, 24 de enero de 2014

mi raresa sobre escuchar todo exactamente

Pueno lectorss este cap se vasa mas en las discuciones con mis padres en la cual casi matan-mentira sobre la cosa q le hise hoy a mi hermano en casa,se asusto muxo: 

daisy:leo!!!q paso contigo
leo:no preguntes vamosnos
daisy:okey!(se transportan)

en el castillo

dimentio:ENDONTE ESTABAS,ME TIENES PREOCUPADO!!!
mr.l:EN Q LIO TE METIAS,SABES LO Q TE VA A PASAR SI!...
daisy:si lose,,crees q es facil ser yo,,cuando me dieron el corazon del caoz acaso pensaron en mi!?>=(
dimentio:SABES LO Q ES SER MALVADO DAISY!!!?XK NO ENTIENDES,NO LO ASES,ESQ TU QIIERES TODO
mr.l:ESQ NO SABES LAS CONSECUENSIAS!?
daisy:si lose,loq yo ago es para encontrar sus debilidades,no saben actuar,os juro q no os comprendo,ademas los odio cm padres 
dimentio y mr.l:hay...perdon daisy...no sabiamos
daisy:claro q no
mr.l:perdon daisy-.-no tenia idea de q pensaras eso

en mi cuarto

daisy:q hago esto esta mal,por poco,espeea q sigo si no me gusta!no debe importarme ami eso,hay q hare,(ve el libro de mitologia griega)m...ya se!la xhica genio volvio...LEO DEJA DE VER EL VIDEO DE GENTERMAN EN VERSION SWEET DEL JUST DANCE SOLO XK TE GUSTA LA BAILARINA!!!!
leo:ERES BRUJA O Q ES EL 10 Q ADIVINAS Y ESTA A VOLUMEN 8 ERAS BRUJA O KE!?
daisy:GENIO SOY MAGA Q MAS!!!

En mk

danna:(caminando)q es ese ruido...-.- O.O es leo con unos vaqueros,xonvers y una camisa,va muy triste,arastra los pies,viene para aka a hablar,es sobre lo q paso en el castillo,va con lagrimas en la cara,con un poco de pena...(camina un poco mas y dobla en el arbol)
daniel:snif ola danna,queria hablar contigo,es sobre lo q paso en el castillo la cosa es q...
danna:lo se tu padre cree q soy mala pero no es sierto,solo somos amigos,nada mas,es algo q ya paso,entiendo q te moleste lo q te dijieron xk...
daniel:CM ES Q LO SABES SI NO TE DIJE?!
danna:tengo un buen oido,esta muy desarollado,es mi formas mas rapida de aprender y ahora pasa eso,desxubro todo!^^...enrealidad si asusta muxo 
???:donde estara(muuuy lejos)
danna:ash,el otro dia se me quedo el violin,lucy lo trae
lucy:DANNA!esto,se qiedo tu violin ^^(amo los violinistas)
danna:grax,CIAO 

eso es todo,y creo q lo hare cm un libro,entomses este seria el primero,se llama:"El no puede entrar"tiene artos cap y ya les puse titulo
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario