Mis pequeños retoños

jueves, 3 de diciembre de 2015

la cosecha del mal+Daisuke y Kaage plan

Ola mis retoños.Sede de nuevo blanco y negro.Cm ven arriba esta historia sólo tendrá dos partes una sera toda la historia narrada desde el punto de los malos y la otra desde el punto de danna.Para su información: esta sería la primera temporada del la nueva historia de los personajes,q partió con la historia segunda vuelta. Esta dividida en tres temporadas.En esta se trata sobre los inicios de todo el fin de la raza humana y cm se ejecutará todo.Pues ahora vamos con nuestra historia.

La casa estaba casi vacía.Era enorme,repleta de ciertos puertas y pasillos.Libros a montón y hechizos y muchas más cosas.Todas para un ejército de a tres.Mi !máscara..... Estaba rota,necesitaba muchas más pero dimentio dijo q yo tenía la habilidad de crearlas y unas mucho más .Le iba a preguntar a ese bastardo cm es q las creó.Ese otro de Kaage...es un pervertido,siempre me acosa y yo no hice nada 

Daisuke:cuando vas a parar de acosarme?!
Kaage:se supone q yo tengo lazos con tigo
Daisuke:pero....ag!no me acoses sexualmente
Kaage:n-no lo hago!!
Daisuke:si lo haces
Amathysta: oigan!tienen q hacer algo si?

Otra misión,q divertido,libros hechizos en si,preparar a la gente para el fin del mundo,semblar el mal.Lo único malo?tengo q estar con ese pervertido.

Kaage:pq estas taaaaaaan molesta?
Daisuke:te puedes callar?!estamos en mitad de un trabajo y tu lo primero q vas aa hacer es sacarme de quicio si sigues hablando!
Kaage:q mala
Daisuke:oye baka,quiero q me hagas un favor
Kaage:cual?
Daisuke:pues..

Flashback....

Daisuke:anda dime!
Dimentio:no
Daisuke:dime dime dime dime dime dime dime(dos horas después)dimeeeeeeee pinche bastardo
Dimentio:ya esta BIEN!
Daisuke:yay ^^
Dimentio:pues tienes q otra persona estar a tu lado para hacerlo,y este tiene q golpearte con un arma especial,para q derrame tu sangre.Mientras lo hace tu debes hacer el hechizo y tu sangre se convertirá en la máscara,pero eso si te quedará una marca
Daisuke:por mi esta bien *sonríe*

Fin Flashback...

Daisuke:así q quiero q me ayudes para crear una máscara más poderosa q las de ese idiota
Kaage:pues.... Esta bien,pero creó q tengo una oidea mejor
Daisuke:dejar de molestarme?
Kaage:primero hagamoslo,para usar nuestra misión cm "prueba"

Estoy seguro de que estaría mucho más potente la máscara si lo hacíamos,a!vas sangres impuras,una máscara con más poder.Era muy evidente,nuestro poder junto.....seríamos invendisfrutar

Daisuke:así q...nuestro poder va incrementar si nosotros...
Kaage:,así es
Daisuke:esta bn,esperó q me hagas sufrir
Kaage:ooo lo vas a disfrutar
Daisuke;estas seguro?
Kaage:claro
*ambos estaban desnudos y Kaage tenía un látigo especial(el cual nombraron anteriormente) y Daisuke unas katanas*
Daisuke:esta bn*mueve a una velocidad sorprendente las katanas dejando grandes heridas,y además profundas por el cuerpo de Kaage,mientras este la golpeaba y le hacia más heridas*a-aaaaaah!!!
Kaage:*ambos se detienen,y a su alrededor había un inmenso charco de sangre*ahora...ahora el hechizo
Daisuke:hay q seguir,mientras más,mejor y más fantasmas tendremos....*siguen y Daisuke recita el hechizo*

En ese instante emergieron dos máscaras a partir de la sangre,ambas de color negro y rojo.DOS!!!!SOLO DOS MALDITAS MASCARA CON TODOS ESOS LITROS DE SANGRE!?!?!

Daisuke:y ahora....
Kaage:hay que probarlas...
Daisuke:oye kaage.....estas son distintas,estas...
Kaage:son para q las usemos nosotros
*ambos se colocan las máscaras,las cuales les hacen aparecer trajes del mismo color y les aparecen colmillos y garras*
Kaage:nosotros...
Daisuke:somos...
Ambos:los reyes de los fantasmas y monstruos.

Ambos salimos disparados al aire enseguida,con unas alas de sangre.Detrás de nosotros una jauría de fantasmas y monstruos son perseguían,más bien nos seguían.Daisuke les dio sus órdenes y estos fueron a crear el temor y el mal en la ciudad.Logramos crear un nuevo tipo de máscara pero,ella quería que nadie supiera,así q hicimos un trató.Cuando estemos solos las usaremos,cuando estén esos dos,los arremos creer q son los líderes y usaremos las suyas. Era nuestro secreto.

Amathysta:porque demoraron tanto?!
Daisuke;si tanto te molesta pq no haces las cosas tu?!
Amathysta: ag bn
Kaage:necesitamos q nos des de tus máscaras
Dimentio:pueden hacerlo ustedes
Daisuke:dimentio-san,se rompieron,además nadie puede hacer unas cm las tuyas
Dimentio:esta bn*aparecen dos y se las da*pero no las rompan
Daisuke:gracias onii-chan*a parte*baka
Kaage:algo más necesitan?
Amathysta:ahora debemos preocuparnos q la cría de ese idiota no despierte

Danna.Pálida y apenas respiraba.Mr.L a su lado,intentando q despierte.Si,me di cuenta q fui un mal padre,y estoy matando a mi hija.No podía seguir viendo esto,corrí y fui donde ellos dos y tome la mano de mi hija.Estaba inmobil.

Amathysta:tu dijiste q...
Dimentio:puedo arrepentirme!es mi hija.....y me acabo de dar cuenta q no merece esto.Tranquila,no se va a entrometer
Amathysta:podré amenazarla?
Daisuke:yo quiero ese trabajo para mi
Mr.L:son unos idiotas,mientras discuten,ella muere y no queda mucho tiempo
Daisuke:pq no tiene las marcas q le salieron a ese niño?
Amathysta,:no lo se,debería ser pura
Dimentio:....q hiciste?
Mr.L:le di su última oportunidad para vivir,yo la deje impura dándole mi sangre
Dimentio:tu crees q...
Mr.L:si no lo hace,leo va a venir a matarte
Kaage:q hacemos nosotros?
Amathysta:ustedes busquen al chico.lo usaremos cm carnada para que esta mocosa no se entrometa.

El lago,ya se me olvido donde estaba,pero aún seguía ese ángel.Ag ,cm olía,sólo debiamos esperar para sacar al chico....pero,se detuvieron.

Fifina:lo vi pasar....estoy segura...
Dashell:fifi.... El esta muerto bien?
Piccolo: dejalo
Daisuke:*susurrando*lo viste?
Kaage:*igual*si
Daisuke:sigue lo

Las cadenas pesaban.Mis piernas y ojos con pulmones también.Sólo tenía q volver con danna.Donde estaba?no lo sabía sólo tenía q salir y buscarla

Kaage:o no escaparás*agara las cadenas y las tira*
Danny;aagh!!*escupe sangre*
Daisuke;llevarlo al castillo,lo dejaremos en el cuarto de la tortura.
Danny:*intentando quitarse las cadenas pero kaage tira más*ugh!!!*grita y escupe sangre*
Kaage:no escaparás.
Daisuke:*le levanta el mentón*vamos a ver cm reacciona la princesa al verte,claro,siempre cuando sobreviva
Danny:q......q le hicieron a d.....danna....?
Kaage:sólo esta muriendo,claro,puede sobrevivir
Daisuke:ya deja la charchara baka!*kaage tira las cadenas*debemos irnos

Menos mal que abrió los ojos.Su respiración estaba acelerada.Tenía los ojos  llorosos. Me vio y me abrazo.....no se pq...yo fui tan malo y ella...ella me abraza.pero apenas se levanta aparecen ese par.Daisuke la lanza volando al otro lado de la pared y danna se levanta duras penas.Mi hija .....ellos eran capaces de matarla.

Amathysta:*agara a danny del cuello*así q sigues vivo eh?vamos a tener un trató diferente contigo*lo tira de las cadenas y lo lanza fuera del cuarto*vaya débil q estas!es por el agua?*se acerca y pone su pie en su cabeza*hoy va a ser tu último día de vida,despidete de tu "novia"
Danna:d.....danny.....NOOOOO!!!

chan chan~pues después verán la otra parte del la historia, la parte narrada desde el punto de danna y sabrán todo lo q no se vio para comprender más.Pues esta historia da inició a la guerra entre amathysta y fifina aunque no lo crean,ya que,en la siguiente parte se explicara pq.Un gran abrazo y muchos besos,y no se avergüencen de dejar su comentario.
CIAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario