Mis pequeños retoños

viernes, 25 de diciembre de 2015

Especial de Navidad parte 3+el amor lo vence todo

Ola a todos mis queridos retoños,aquí estamos con la tercera y última parte del especial de Navidad.Y esperó q me den un receso para seguir la otra historia pq prácticamente llevo......................................................................................................................nada ;-;.Pues aquí esta el final de la sensualona historia

Danna:danny?!.....c-cm esq....
Danny:*la abraza y le da un beso en la frente*esta bn,esto es por ti boba ^^
Danna:-3- quien fue?
Danny:alex -.-
Alex:me vas agradeciendo después,ya entra*entran*
Danna:cm esq llegaste tan pronto?
Danny:tonta,si es por ti,es posible todo
Danna:o-o-oye.....*sonrojada*no te pases....
Leo:te estoy vigilando 77*vanessa se lo lleva*

La mejor navidad de todas,todos estabas con quienes querían y obtuvieron regalos de lo mejor Todos compartieron y rieron juntos.Y danna.....no podía pedir más q tener a su novio cerca de ella.Boom con alai van progresando y neftis admite más q siente cosas por axel.Mientras q mi vanessa,esta cada día más unida a su novio.Yo se q se van a casar pronto,total,ya tiene 20 años.Y pues en mi parte,me gusta verlos a todos felices,me da vergüenza traer a marca a casa aún.y q sus padres me conozcan,pero danny dice q no son malos sus tíos.Mientras q math,el esta bien Sólo necesita q danna este bien para estar tranquilo.Que si han sido unas buenas navidades?pues si q lo fueron.El amor cada vez es más intenso y cada día crecemos más las 5 juntas.

Algo más q pedir?sólo quizás por mis padres,para q cambien un "poquito" su carácter.Pero con el regalo de hoy estoy contenta.Y mi hermano,estoy feliz de q haya vuelto,no puedo pedir otra cosa.Y mi nuevo integrante a la familia charlie,mi nuevo violín.Estoy feliz por mi boom q progrese con alai.Q neftis admita sus sentimientos hacia axel y q vanessa no se imagine lo q le depara el futuro para ella Mi alex es tan buena niña como siempre,pero se merece estar con quien ella quiere.Si tenemos un plan,un plan para q de verdad se de esa oportunidad con marca.Sólo me falta desearles a todos una feliz Navidad.

Eso sería todo,cortito pero...espera!falta la escena extra q tenemos,población porfis estoy a favor de ponerla no lo hagais!esta bien.....................ESCENA EXTRA NEFTIS!!!!!en camino!!!!

Escena extra....

Danna:*al lado de la ventana tomando chocolate caliente*uh?hay alguien afuera?
Danny;sólo desempaña el vidrio y ve
Danna:-3- vale

........O-O danny.....
Danny:q?
Danna:m-mira.....
Danny:*se asoma*O--------------------O
Vanessa:*se cola*7u7 q rikolino

Alex:*desde adentro*SI QUIEREN LES PRESTO LA CAMA PARA Q HAGAN RUIDO!!!!!XD
Boom:O/////////////////O.......>////////////< alex pervertida*se cubre la cara*
Alai:t-tranquila....

Son unas malditas,y cm nos gritas eso alex?!si igual querías igual alex va a hacer en su sección unos CORTOS q tengan q ver con la historia pero lo q no se mostró,eje:lo q no se mostró de "la semilla del mal" y lo pone,y cosas así,y vamos a poner exactamente ese día 7u7 son malas conmigo TwT eso sería todo y muy feliz navidad!!!!
CIAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario