Mis pequeños retoños

sábado, 5 de diciembre de 2015

La cosecha del bien+la tarea de danna

Olaaaaa,mis queridos retoños,aquí estamos con la otra parte del la historia,en la otra entrada no le hagan caso a la primera parte XD,pq cuando escribía cambie todo.Pues sin más preámbulos oye tu dejaste a alex dar al final un aviso,y segundo,que neft daría el inicio. Es vrd ag esta bieeeeeen,vosotras mandan ahora pues sin más distracciones vamos a comenzar con la otra versión de la historia

Todo se veía blanco,luego aparecieron unas líneas negras,trazando lazos,haciendo figuras hasta formar un paisaje.Delante mío apareció un espejo,mi cabello flotaba,cm si estuviera bajo el agua,mi ropa era blanca y se veía cm desaparecía mis mechones blancos y negros.De golpe el reflejo cambio,el fondo negro con líneas blancas,el cabello de los mismos colores y unos ojos rojos sangre.La roja de colores rojos y negros,con una sonrisa macabra.Me mire mis manos,la ropa y seguía siendo cm un principio.Me hacer que al espejo,estaba a centímetros de tocarlo pero......de la nada el reflejo le agaro el brazo y empezó a tirar de mi.Tire y Tire hasta romper el espejo....esa cosa no era yo....o si?Me voltee,una !ujer apareció ante mi,con el cabello largo,color castaño y con un vestido blanco.


*plz el dibujo lo hice a la rápida pq no encontre lo q buscaba XD*

Danna:q....quien eres tu!?....e-eeeh?!pq estamos en el agua?!
???:Tranquila estas en tu mente,tu subconsciente.
Danna:y....y cm?
???:en estos momentos estas muriendo
Danna:no lo digas así de fácil TwT
???:danna,no puedes dejar q esto pase y q tu padrastro haya hecho esto en vano
Danna:p-padrastro?....te refieres a Mr.L?y tu cm....
???:danna,yo te conozco a ti y a leo desde antes q nacieran
Danna:......tu no puedes ser mi mamá....
???:claro q puedo
Danna:pq?pq nos dejaste?
???:yo sólo fui un amorío,igual tu padre me mató,más bien,!e dejó atrapada,pero no puede pasar eso contigo
Danna:q....q tengo q hacer?
???:buscar la verdad
Danna:eso no me sirve cm quieres q....*mira a todos lados*eh?donde se fue?!la vrd?verdad de q?

Tantas cosas de un segundo a otro.Conocer a mi madre biológica y que haya dejado con la peor respuesta del mundo?"buscar la vrd"...pero...la verdad de que?


Danna:la vrd....así q estoy muriendo no?cm?quiero.....saber cm termine así....

En esos instantes aparecieron unas breves imágenes de lo que paso.El ejército,los sin rostro....no....yo no nací para eso.E....Es la vrd!!!yo no naci para recuperar el ejército de los notface,quizás eso deba buscar.

Danna:yo soy danna notface,y necesito saber la vrd....*se hagacha y ve un reloj*y esto?*lo mueve y se mueven las manecillas en contra el sentido y se veía todo sepia(si no saben cm es,edoiten una foto y pongan efecto sepia XD)*q....?o nii-chan...
LeoPasado:nee-chan!*la toma en sus brazos*no te preocupes,pronto te dejaran salir de casa,es asombroso afuera.
DannaPasada:pq otosaka no nos deja salir?
LeoP:yo creó q teme q no seamos lo q el espera
DannaP:cm es eso onii-chan?
LeoP:pues.....que no seamos cm ellos esperan y que hagamos lo q amemos*sonríe*
Danna:....leo.....
DannaP:pues cuando yo salga voy a probar todas las cosas existentes y hacerlo para mostrarle q podemos ser mejores de lo q el espera
LeoP:así se habla ^^
Danna:yo.....yo de vrd hice esto para.....demostrar lo q soy?

Cada ves que no obedecí o rechiste alguna orden era para poner a prueba a mi misma.En ese instante vi rojo....de mi mano.....se desprendía sangre,sangre choreaba cm un lago y eso se creó.Un lago y me hundí en el....Cerré los ojos y al abrirlos.....habían mariposas.


Oscuridad,luz,ambas juntas.Me fije bn y en cada insecto alado había un recuerdo,recuerdo de.....lo q amaba.Porque?Porque están esos recuerdos ahí?si lo pienso estos me hacen fuertes más potentes pero.....siento que los están usando para otra cosa.MASCARA!sangre....yo....puedo crear mi propia arma con estos recuerdos,ya q....es algo q adoro

Danna:yo....yo puedo recuperar a danny y hacer mucho más,*aparece un círculo mágico*sólo necesito lo necesario*aparece una máscara cm de mariposa*yo soy la creadora de esperanza....nadie va a detenerme.

La sala empezaba a llenarse de agua,me coloque automáticamente la máscara y con tan sólo mover los brazos se abrió un camino y baje por este.Nade y parecía nunca acabar el camino,hasta que....lo vi.Lo vi hay atado con cadenas que cortaba la circulación,el sin fuerza alguna y muy pocas posibilidades de sobrevivir.Lo deje todo y Nade hasta el,tenía que salvarlo...no,yo voy a salvarlo.




Danna:danny....*se hacerca y le da un beso*
Danny:*abre un poco los ojos*d.....danna...?
Danna:*lo agara y empieza a nada hacia la superficie*vas a salir de aqui,tienes que buscar a danna si?pase lo que pase,no debes dejarla.
Danny:ugh......puedes....?
Danna:tienen un sello,lamentablemente no lo puedo quitar,pero tu puedes salir de esta no?*lo suelta y danny logra salir del lago*todo queda en tus manos danny*una mano esquelética le agara el tobillo y se la lleva a lo profundo*AAAAAAH!!!agh... 


Mi cuerpo....no me podía mover!!!algo estaba sucediendo afuera,tenía que ir a salvarlo pero....la tierra me trago.Desperté en un cuarto raro,distinto y al frente estaba ese maldito espejo con el reflejo de la maldad.

Danna:tú!!
???:anda,tu sabes que tienes q apoyar a tu padre
Danna:n...no es vrd!
???':no te mientas más,estas aquí para eso,todos van a morir a causa tuya.
Danna:no es cierto!!!
???:dime....cuanto lo amas?
Danna:y-yo.....

Flashback....

Neftis:danna,cuanto quieres a danny?
Danna:soy capaz de decirle hasta la vrd sólo por el
Neftis:aunque te abandone
Danna:no quiero más mentiras,no para él
Neftis:que vas a hacer?
Danna:hacer lo q este a mi alcance ^^

Fin Flashback...

Danna:lo daría todo.......DIRIA LA VRD!!!le diría quienes son mis padres lo q YO SOY EN VRD!!!el no se merece que le mienta,y yo no necesito lástima!
???:t-tu.....no es posible....
Danna:si es posible,tu no existes eres solo un temor que jamás va a pasar!!*aparece una esfera de luz en sus manos*y hoy.....hoy no volverás a estar en la oscuridad*se la lanza a ???,haciendo que desaparezca*

Empeze a respirar de goilpe,al mismo tiempo que abrí mis ojos.Al frente mío estaban mis padres....q hacer?

Dimentio:hija....*danna lo abraza*....0.0
Danna:lo siento......otosaka.....perdón....yo....
Dimentio:pq te disculpas?yo soy el q te iba a matar
Danna:gracias.....yo....yo ya no quiero ser mala....
Dimentio:h-hija...
Danna:y si yte tengo q detener.....va a ser por tu bien....
Daisuke:*la ve pararce y la patea y la lanza al otro lado del cuarto*
Danna:ugh.....d...danny!!!!
Danny:d....danna....*amathysta lo lanza fuera del cuarto*
Danna:para.....!*kaage y empieza a ahorcar*
Daisuke:dejala,vamos a matar al chico
Danna:NO!!!!

Amathysta:*agara a danny del cuello*así q sigues vivo eh?vamos a tener un trató diferente contigo*lo tira de las cadenas y lo lanza fuera del cuarto*vaya débil q estas!es por el agua?*se acerca y pone su pie en su cabeza*hoy va a ser tu último día de vida,despidete de tu "novia"
Danna:no!......DANNY!!!

Esperó que les haya gustado y que esperen con ansias la siguiente historia "el vals del fin de la humanidad",pues se trata más sobre fifina y amathysta esta historia,pero igual haré una maldad,recién en la siguiente historia voy a poner lo que sucedió aquí.muahahahaha! Soy muy malula.Pues nos vemos en la próxima mis retoños
CIAO~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario