Mis pequeños retoños

jueves, 24 de diciembre de 2015

Especial de Navidad parte dos+esperar no es bueno

Aquí alex,les quiero decir FELIZ NAVIDAD PEQUEÑOS!!!ahora sin nada más que decir,continuemos....

Esto no puede ser posible,enserio terrorista?!ag q mal,más le vale a esa idiota hacer algo

Danna:alex?!cm esq.....
Alex:tranquilos,lo tengo todo bajo control*se hacerca a los terroristas*disculpenme pero estas no son horas ni épocas para andar haciendo lo q sea q vayan a hacer ya q es con malas intenciones,si no se van a ahora voy a llamar a mi padre.Q es el alcalde de esta ciudad*los tipos se van*nos vamos?por ahí esta el camino despejado
Boom:por fin!*se va corriendo con danna*
Neftis:cm te tomó poco tiempo?
Alex:-.- mejor no me preguntes

Flash back....

Alex:okey alex,no es tan difícil,a hacer una bola de nieve,yay

Fin flash back....

Vanessa:enserio?
Alex:sólo sigamos,a por la comida!

Habíamos llegado a la casa de alex,estaba decorado de una manera impensable,todo tan ordenado y hogareño.Serían las mejor cavidades de todas.

Danna:por fin llegamos
Alai:esto es sorprendente
Leo:*se lleva a alex a otro lado*hablaste con el?
Alex:si,dijo q estaba en el avión aún.Pero va a llegar
Leo:todavía queda la noche por delante.....lo vamos a pasar bien
Alex:*asiente*

Math y danna:comida!
Boom:-.- son cm críos
Alai;y tu?
Boom:y-yo?!....*camina hasta el balcón y alai la sigue*
S......sólo me pongo nerviosa contigo,pero.....es normal q te pongas así con lo te gusta,ellos lo hacen pq son unos animales!
Alai:no pongas esa cara*la toma de los hombros*es sólo q me gustas cuando sonrojas ^^
Boom:e-eeeeeh?P....pues yo....*roja*
Alai;no digas nada*la abraza por detrás*

Vanessa:extrañaba tu calor
Leo:mi calor sólo?
Vanessa:quizás todo....
Leo:*le da un beso*ya lo se tonta
Vanessa:te tienes q ir de nuevo?
Leo:no
Vanessa:enserio?!
Leo:y dejarte?estas loca

Alex:aw son tan adorables,y tu con axel?
Neftis:e-eh?D-d-de q hablas 
Alex:no te hagas la q no sabe pillina 7u7
Neftis:alex!
Axel:deja la,tiene razón
Neftis:axel....

Me volteaba y uno adonde sea q viera pues..  Todos estaban con quienes querían.alex daba lo mismo pq su novio no iba a venir pero.....me daba lata q danny no estuviera aquí ...

Flash back ..

Danna:enserio?
Danny:si,s-se q es lejos y no voy a estar en las fiestas pero....
Danna:oportunidad única,lo se
Danny:no estas molesta?
Danna:no,total....hemos pasado cosas peores
Danny:*le da un beso en la frente*tonta no te pongas así
*referencia al gesto q hace danna después de esa frase*
Danna:no estoy molesta,pero....
Danny:lo prometí si
Danna:*suspira*no importa,haslo...te lo mereces

Fin flash back... 

Math:danna....estas bien?
Danna:EH?claro q ssi
Alex:chicos vamos a abrir los christmas cracks
Danna:v-vamos

Danna estaba evasiva.No puedo creer q ese idiota no la halla llamado en todo el día Era evidente q lo extrañaba.No podía dejar a mi danita así,tenía q hacer algo para q sonriera

Después de un rato ya me estaba preocupando q no llegara,tome a alex del cuello de la blusa y me la lleve

Leo:pq tarda tanto?
Alex:q se yo?!
Leo;si no se apresura
Alex:lo se. . danna estará peor.Sólo confía en q va a salir todo bien

10min.  .....20min y bueno,aquí viendo cm todos se andan besando con los otros menos math y alex.Ag cuanto lo odio,enserio me quería morir

Alex:danna ....
Danna:dejame*tapada con una manta*
Math:vamos,queda toda la noche por delante
Alex:falta poco para los regalos
Danna:me vale...*tocan el timbre*no vas a ir?
Alex:estoy cansada,ve tu -3-
Danna:77 bieeeen*va a la puerta y abre*q quie......d-danny?!

Eeeeeeso sería todo por hoy,na mentira,aún falta el sensualon final.Esperó q estén pasando unas felices navidades en familia y q hayan obtenido lo q deseaban
Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario