Mis pequeños retoños

lunes, 21 de diciembre de 2015

El vals del fin de la humanidad parte 1

Ola a todos,aquí alex!YAY,pues.....yo voy a escribir pq danna se desvía mucho con algunas cosas y lo hace muy....poético?cm sea ahora viene la battle,yes!pues tmb les daré un aviso,si un aviso.Cm danna ya quiere q deje q me meta en su cuenta,va a darme mi propio segmento,sobre q?no lo se,de q les gustaría?si tienen ideas avisenme

Esto era sólo el comienzo,hoy iba a ir donde esa pequeñaja y demostrarle quien era el pronóstico negro.Por sólo se la hija de papi creía que podía venir a entrometerse en mis planes?o no,esto no se iba a quedar así.Todo el plan iba a la perfección,la gente ya sabía q el mundo se iba a acabar,o más bien,que cosas raras estaban pasando.Hoy iba a hacer el inició de el fin

Amathysta:*entra al sótano y saca una sabana y había un artefacto antiguo con varios símbolo arcaicos*cuando empieza a funcionar bien,sólo necesitarás un poco de energía y PUF,todos los portales del más haya serán abiertos y nadie podrá escapar de mi poder
Daisuke:*desde arriba*oneesama? Donde estas?oneesama!
Amathysta:agh...*sube y cierra con llave*si?
Daisuke:van a ir a buscar la gema...
Amathysta:cm?!cual?!
Daisuke:.,....tu sabes cual...
Amathysta:ve!ve con alguien al q encuentres y ve a detenerla
Daisuke:y tu oneesama?
Amathysta:estoy haciendo algo más importante,dame tiempo
Daisuke:bien*se va*

Mis pies dolían.No daba más,pero tenía que encontrar esa gema por papá, todo dependía de mi.La ciudad estaba repleta de monstruos.Y yo.....yo no podía levantarme y continuar

Dottie:quieres q te llevemos fifi?
Fifina:e-estoy bien además*se levanta*tengo que hacer esto por mi cuenta.Gracias por acompañarme
Dottie:siempre cuando sea por usted ama

Era tiempo de usar nuestros nuevos juguetes,que emoción.Íbamos a presencias para cuanto más daba esa MOCOSA con una de nuestras máscaras

Daisuke:*toma una máscara*confió en ti*la lanza al aire*ven a mi!...Dorothy y Marcie!*se ilumina la máscara y aparece una niña pequeña cargando una ballena*

Marcie:s....si ama?
Daisuke:hay pero q cosita más adorable*le aprieta los cachetes*sabes que hacer vrd?
Marcie:*asiente*no abuse de mi TwT*Daisuke la suelta*esa niña.....le voy a mostrar lo que de verdad es una niña pequeña,no una enclenque*mira a la ballena*cierto Dorothy?cierto*baja del árbol y estaba encima de la cabeza de dottie*hi~
Fifina:q....q eres tu?!una notface?
!Marcie:yo si tengo rostro.....s....sólo me falta un ojo TwT*salta y muestras caía patea a dottie y esta bota a fifina*
Dottie:sumimasen
Fifina:*se  levanta*esta bien,voy a derrotarla*va donde Marcie y cuando iba a lanzar una flecha esta la detiene a mitad de camino y la devuelve*c-cm....?!*se agacha*se multiplicaron!
Marcie:no subestimes a una niña pequeña*se ponen a pelear pero dottie le da la pasada a fifina para que continúe*
Marcie:*sin hacer mucho esfuerzo*quieren jugar dorothy,tu tmb?esta bien.increase body:Dorothy!
Dorothy:*aumenta de tamaño y Marcie y sube encima de ella*
Marcie:no van a escapar*empiezan a atacuerdo*

Estaba cerca de mi objetivo,tan cerca de poder terminar de arreglar esta porquería,hasta que llegó ese idiota 

Dimentio:antes de que me grites,paso algo raro
Amathysta:q?
Dimentio:hay otro notface
Amathysta:c-cm?!
Dimentio:ni idea
Kaage:q están haciendo.....pq me miran así?

Amathysta:confiesa  pedazo de basura,cm lo hicieron?!
Kaage:atado a una silla,y lo estaban iluminando la cara con la lámpara*no se de que hablas
Dimentio:cual es la gracia de la lámpara,el no tiene ojos
Amathysta:*le corre el pelo*a....vrd,no importa,cm apareció ese otro notface?!
Dimentio:esa...
Kaage:no se de que habla.....an....o.....eso
Ambos:habla!
Kaage:etto.....*pensando*no puedo decir la vrd,piensa en algo rápido*pues con las máscaras les pusimos quizás un hechizo para hacer una prueba e....invocar monstruos....no nos maten o.<
Amathysta:vaya.....genios,cm?!
Dimentio:dinos
Kaage:no me acuerdo

Debía salir de ahí.De alguna forma,no podía darme por vencida y quedarme quieta mientras se lo llevaban lejos.pero.....no podía,mi cuerpo no lo permitia.pq?pq era tan cruel si tan sólo ellos supieran...

Pues eso sería todo hasta ahora,y lamento la demora pero...estuve sin internet y mi imaginación se perdió,pues esperó que les haya gustado y esperan pronto el especial de Navidad,yay \^0^/.Pues les deseo lo mejor en estos últimos días antes de los regalos XD,ok no,lo importante es pasarla en familia y celebrar el regalo más importante la salvación y la viuda eterna q trae Jesús.Les deseo lo mejor(use mucho la palabra pues)y no teman en comentar y esperenme con ansias con mi segmento q aún no sabemos de que puede ser,si tienen alguna supregunta.Y ahora la pregunta:
-cuantos años tiene leo actualmente
Vamos a ver cm están esas memorias de cuanto tenía el año pasado ^^UUUU,pues nos vemos en la próxima
CIAO~


No hay comentarios:

Publicar un comentario