Mis pequeños retoños

martes, 29 de diciembre de 2015

Lo q no se vio en "el vals de fin de la humanidad"+adelanto

Ola a todos,aqui estamos con mi primer segmento,donde vamos a mostrar toooooooodos los detalles importantes q se perdieron,así q CORRE VIDEO!

Piccolo;*entran a la celda y no había nadie*demasiado tarde
Dashell:esta bien,vamos a encontrarla
???:si claro...si esq sale de aquí*con un sólo ataque los envía dentro de la celda y los encierra*lo siento pero,nadie más puede llevarse a mi danna


Marcie:*se sienta en la cama y deja a un lado a Dorothy*tw gusta este lugar?a mi tmb ^^.Mami,papi.....pq ellos estaban tan,con ganas de querer usarme?.....
Daisuke:m-marcie esq......ellos están asiendo cosas muy malas
Marcie:pero nosotros no hacemos eso vrd?
Kaage:no,nosotros hacemos cosas buenas para mejorar al mundo
Daisuke:buenas para nosotros
Marcie:si ustedes van a ser los reyes del mundo........Dorothy quiere q nosotras seamos las princesas.....
Kaage:esta bn



Fifina: carrie,hay esta la gema!
Carrie:voy*Dorothy se apolla en ella y le parte el brazo*O-O
Fifina;c-carrie!!!!!
Marcie:no vas a durar mucho....uh?Dorothy escucha......nos llaman*se van*
Fifina:*se levanta y coge la gema*carrie*la toma y se va a duras penas*



Amathysta:esta cosa maldita*arreglándola*creó q ya esta*se cae un martillo encima*TwT
Kaage:ups......yo....mejor me voy
Amathysta:*toma ese mismo martillo*ven para acá idiota!!!!!!


Lucy:ugh......chicos,algo nos esta quitando poder.....

Marc: apresuremos y encontremos a esos dos
Laura:por ahí
Peter:esta cerrada
Laura:no por mucho*logran abrir la celda*tú!!!!!
Danna:............lo siento......

Y creó q eso sería todo,cm L entrada fue corta.Admitan q esos tres son una happy family -w- pues estamos trabajando en la otra historia,peeeeeeeeeeero les daremos un adelanto


Danna:!mmmmmmmmhhhh!!!!!!QOQ
Amathysta: q?no te entiendo bien,q siga?con gusto*carga el látigo y golpea de nuevo a danny*
Danny:AAAAAAAGH!!!!

Danny:......*escupe sangre*esta bn .......aceptó el trató......dejala
Daisuke:enserio?
Kaage:sabes q si lo haces,vas a morir
Danny:ella no merece morir así.......

???:cuando nos volvamos a ver........vas a estar conmigo?
Danny:crees q te voy a abandonar?
???:yo lo has hecho antes......tengo miedo
Danny:te voy a salvar si?
???:cm?
Danny:así.........lo siento*llorando*


Eso sería por hoy,esperó q les haya gustado mucho,y nos vemos en la siguiente historia la cual se me olvido el nombre ^^
Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario