Mis pequeños retoños

viernes, 11 de diciembre de 2015

Concurso de Navidad+Akuma-san

Ola mis queridos retoños,como leerán arriba,no es para hablar sobre,necesito tiempo o dar noticias,no esto es para un concurso,si!y de que?de lo q mejor hago XD,dibujar.Es más un concurso navideño pero prefiero dejarles mi dibujo sensualon para que admiren como dibuje en 5min(literalmente)




Y pues,aquí quise poner los bocetos del dibujo y el resultado final que es el dibujo por "computador" o sea el celular XD,y la calidad esta cm el **** pq lo mande por gmail y bueno,hay se pierde la definición. Porque akuma-san?pq es un demonio navideño XD,si,la creatividad.Pos me da una lata poner como el "pq un demonio navideño" pq ellos nacieron para arruinar el sentido falso de la navidad,o cm "pq el pelo es morado" sinceramente no lo se.Pero en fin,esperó que les guste y mucha suerte para mi
CIAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario