Mis pequeños retoños

sábado, 21 de noviembre de 2015

hablando con los muertos Final

Nunca más escribo mi contraseña serca de alex.....cosas malas pasan.Ola a todos ^^UUUUU pues esperó que estrenó disfrutando la historia y que los bloggers revivan.Estoy tan solita yo estoy pintado acaso?pero tu eres gratis para mi :3*la abraza*en lo que quedamos en la última ves...

Divertidisimo, por el bosque sola buscando unas cosas si muy lindo.Genial.Todo era perfecto....menos por el hecho q me dejaron con ese hermoso baboso TwT OS odio chicos.No puedo creer q esa loca haya colgado en cada árbol pistas.

Boom:esto será fácil.....etto....cual será*poker face*
Alai:uh.....*se aleja hasta cierto punto*boombardia,ven aquí,*boom se pone a su lado*lee
Boom:0.0 se ve....una frase.....

"Las sirenas cantan,los ojos lloran,si no lo encuentran caerán sus hojas"

Alai;sirenas cantan,ojos lloran,hojas.....las aves cantan
Boom:árbol con hojas.... Q llora....
Ambos:sause llorón!

Dolor....gritos.... De todo había en esos minutos.Oxígeno.....sangre....mi cuerpo ardia mientras mi mente moría....así terminarían mis días?...en la oscuridad absoluta?

Ag como odio los pasillos,si tan sólo me dejara usar más de mi magia ese idiota, bajamos hasta donde estaban los artefactos de los guerreros.Puro engaño,la verdadera magia.Todos unos magos.Engañando

Amathysta:así q.....vamos a ir a hacer el rito?
Dimentio:si...pero no es tan fácil
Amathysta:facil tu hija
Dimentio:ella es una notface,es distinto convertir a un mortal en uno.Necesitamos algunas cosas de aqui
Amathysta:"necesitamos?"no serán muchas personas?
Dimentio:no...nisiquiera sabes q hacer
Amathysta:s-solo dame el pinche libro

2 horas van.Los van a matar.Mis bellos fantasmas los aniquilaran.Que juego más divertido,mientras ellos buscan yo rescato. Sólo tengo q cojer al muchacho q muere en el lago.

Daisuke:*a orrilas del lago sujetando las cadenas de danny*así q tu serás mío?pero si tu te ves muy amable*le aprieta la cara*severas ser malvado para trabajar conmigo,q?q no quieres?si pudiera te mataría*aprieta más las cadenas*esto te pasa por inutil.Uh?*se voltea*huele a bien*lo suelta y cae al lago*así q un ángel eh? Vamos a jugar onee-sama ^^
Fifina:*aparece delante de Daisuke*no me digas así...ustedes no se saldran con la suya
Daisuke:yo lo estamos haciendo princesa
Fifina:eso creen,PICCOLO!*aparece en su forma real y ataca a Daisuke*yo tmb tengo mi ejército,y es aún más grandes,pero no los necesito a todos.Con tres me bastan.Dashell
Dashell:*golpea a Daisuke*
Daisuke:kokki!*lanza una máscara y aparece un fantasma*haber q pueden hacer*se ríe*adiós onii-chan,onee-sama*desaparece*

Cuanto amo volar.Todo gracias a esos espíritus!soy la vampiro más feliz del mundo estando en mi forma real.Y leo....es sorprendente lo q es capaz de hacer.Una lucha muy reñida si,pero acabamos venciéndolos. Buscamos a boom y alai por todas partes.Vaya tórtolos,caímos en la trampa de esa marioneta.que haríamos ahora?buscar a danny

Leo:chicos....y si...
Boom:sigue vivo,pero....no sería bueno estar aquí ahora...
Alai;q pasa?

En esos instantes vimos una luz y salimos corriendo.Mi padre apareció con el pronóstico negro.Los agare a todos y desaparecimos de ahí.Lo siento danna,pero....no quedaba otra opción.Danny....danny tenía q esperar lo q le deparaba el futuro.

Amathysta:buen trabajo Daisuke*van al fondo del lago con dimentio y van donde estaba danny*el libro
Dimentio;*se lo da y aparece un círculo mágico al rededor del danny*tu q llevas el nombre de héroe por descendencia,olvida tu hogar y escucha con clemencia...
Amathysta:ejecutadas las palabras q diré,y obedecerás sin rechistar
Dimentio:yo te separó de tu ser,separando la luz de las tinieblas
Amathysta:ven a mi pequeño monstruo y despidete de tu cara

Aparece una luz q rodea a danny y aparece un chico de su mismo tamaño con el cabello más largo el cual le cubría los ojos.Por otro lado,a danny le empiezan a salir las mismas marcas negras q a danna.

Dimentio:hoy olvidas tu antigua identidad y abandonas tu rostro*aparecen unas vendas en la cara del otro danny(las cuales cubrían los ojos*y aceptas la máscara,aceptas a los sin rostro y a tu amo alabas
Amathysta:hoy te nombro kaage(sombra) y serás fiel de lazos de Daisuke
Dimentio;juntos gobernaran a los mortales
Amathysta: mientras tus amos dominan el mundo
Kaage:*sonríe macabramente*

Malditos bastardos!!!!mataron a Mis fantasmas,esto no iba a quedar así...hasta qq apareció el.El hombre sin rostro,si le movía su pelo supe q no tendría ojos...o al menos los tenía cubiertos....ojos del infierno claro.

Daisuke:q-quien....
Kaage:*los manda a todos volando por un portal de una*has el trabajo rápido baka*se hacerca y le agara del mentón*no disfrutes el dolor,no aún
Daisuke:quien eres bastardo?!
Amathysta:el es Kaage,el es tu rey
Kaage:nosotros gobernaremos
Daisuke:q quieres?
Kaage:vamos a sembrar el dolor en la ciudad*sonríe malvadamente*

Y eso fue todo por hoy,esperó q les haya gustado la historia y...esperamos q esperen la siguiente historia la cual se titula "la cosecha del mal", y aquí un adelanto

Daisuke:así q...nuestro poder va incrementar si nosotros...
Kaage:,así es
Daisuke:esta bn,esperó q me hagas sufrir
Kaage:ooo lo vas a disfrutar
~~~~~~~~~
Danna:donde estoy?
???:atrapada en ???,si pasas podrás vivir
~~~~~~~~~~
Fifina:lo vi pasar....estoy segura...
Dashell:fifi.... El esta muerto bien?
Piccolo: dejalo
~~~~~~~~~~~
Danna:y si.....y si no vuelve?
Neftis:tanto lo amas?
Danna:le diría hasta la vrd

Pues eso sería todo
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario