Mis pequeños retoños

viernes, 20 de noviembre de 2015

Hablando con los muertos Parte 2+donde esta todo el mundo?

Olaaaaa!aquí a la vista Alex ^^,pues como verán en el sensual título de arriba estimados lectores,últimamente han desaparecidos muchos bloggers,y la teoría de danna es q siempre q escribe todos se mueren ^^ callate alex!!!pues como sea,hoy va!OS a seguir con nuestra sensual historia a si q....sólo alejate danna y después lees

Anterior mente nuestro grupo de amigos fue en busca del paradero de danny,para ello Leo empezó a hacer una invocación...

Leo:wow....nunca creí q....
Vanessa: una ánima
???:uh???donde estoy?
Alex:mira boom es cm tú*boom le pega*
???:quienes son ustedes?
Leo;nosotros te trajimos hacia aquí....tu
Boom:tu eres la jefa suprema de los espíritus
Alex:fantasmas...
???:q necesitan saber?
Vanessa:si nuestro amigo esta muerto
???:es ese tal.....Daiforius?...nonono...etto....daniel?
Leo;ese mismo!
???:pues yo no se nada,así q ha de seguir vivo
Alex:si esta vivo....
Neftis:entonces esta el lugar el cual dice el mito!!!
Boom:pero dice q necesitamos a alguien de alma pura...
???:OS puedo ayudar en eso^^*aparece en un instante cargando a alai y lo suelta a mitad del aire*
Alai;d-de donde salió e-eso?!*se aleja*
Boom:él?!
Vanessa:pffff.... Bueno muchas gracias

Dios mío que chistoso no?y eso no es todo,porque debemos ir de números pares?pq me odian,claro tengo q ir yo "necesitamos a....ya sabes,lo q tu eres para esto" "va a ser divertido,no voy a separarme de ti" malditos Leo y Alex,pq no vino vans y nefts?

Daisuke:q vamos a hacer ama?
Amathysta:esos críos van a buscar a ese tal Segaly,tu trabajo será detenerlos?
Dimentio:pq no simplemente matarlo?
Amathysta:pq de del puedo sacar un muy buen secuas
Dimentio;a Daisuke*le entrega una máscara*
Daisuke:y esta porquería?
Dimentio:ag vaya idiota,luego sabrás por tus instintos

Donde estaba?no lo sabía.Estaba despierto o dormido?ni idea.Estuve vivo todos estos años?no lo supe,de alguna manera Presentía q esto era real pero.....imposible.Oxígeno.....necesitaba oxígeno....

Mis pulmones......mis pulmones pesaban......borroso,todo era borroso.Frío.....Frío puro....unos cálidos brazos me sostenían.....manchas. ....negro y verde.......oscuridad total.....mis ojos pesaban,no podía mirar.....aire.....necesitaba respirar....

Alex: "el lago de los lamentos,en el fondo han de buscar.....verás en tu reflejo el puro mal".... A que se refiere?
Leo:alex....a danny lo tienen encerrado en el fondo de algún lago o algo en estado líquido.....no se q quieren decir los versos pero...
Alai;una separación...
Boom:EH?
Alai:eso hace el lago....separa el bien del mal....purifica el lago aquel q este en el
Leo:y pq amathysta quería hacer eso?
Alex:.....leo....el ejército de...
Leo:no...
Boom:q cosa?
Alai;va a formar el ejército de los sin rostro?

Los sin rostro.....los Notrface.No puedo creer q este planeando eso.Por eso hizo eso con danna.....para liberar su parte mala....y con danny lo mismo.No puedo dejar q eso suceda,sino....sería el fin de nuestros días.

Mr.L:hija resiste.....tu puedes ser buena....pero no termines asi
Danna:ug....*en su cuerpo se veían unas marcas negras*
Mr.L:n-no.....*se hace un corte y su sangre cae dentro de la boca de danna*.  Por favor,acepta la impureza.....o sino morirás...

Lalala....I am the killer queen.Así q....detener aa esos críos EH?pues vamos a hacer un divertido juego...

Daisuke:nii-chan!*le sonríe a leo*
Leo;d-danna?!
Daisuke:vamos a jugar?
Boom:leo...
Alai:no es ella.....es el lado malo
Alex:ósea q danna...
Leo:esta muriendo
Daisuke:vamos a jugar a las escondidas *sonríe*yo voy a esconder unas cosas y vosotros las tenéis q encontrar
Alai;o sino q!
Daisuke:morirán! ^^

Y eso sería todo,haré un bloque en el cual hablaremos con mis ships :3.Pues no ve!OS en otro momento y que disfruten su vida
Bye-bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario