Mis pequeños retoños

miércoles, 13 de enero de 2016

Un pasado no muy lejano+corto

Hi!~alex al habla XD,pues aquí les traigo un corto q es cm ....a ver cm lo digo.....los cortos son de un pasado no muy lejano,cm dice ariba.peeeeero así no se llama el corto,así se llama esta sección de cortos pq no se otros cortos pueden tener otro nombre.Bueno el punto esq este corto se llama "when I meet you"  ocm le dice danna en su muy linda lengua natal quando ci vediamo.Bueno y si nada q decir vamos a con la historia.
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Les gusta cm narro? :3 -w- más les vale ser sinceros

La chica de cabellos negros y blancos salió molesta de su casa por la ventana dejando unos papeles botados en su. Cuarto con la frase "non mi aspettavo". Camino por varias partes hasta llegar a un reino aburrido,en el cual encontró cm refugio un árbol,se subió a el y se puso a ver desde allí a la gente.

-lo odio,es un fraude.no voy a volver en mil años,yo soy Caos Notface!!!!que se cree q es?!?!

A lo lejos se veían tres jóvenes príncipes jugando,Caos se quedó observando hasta q el chico rubio chuteo tan fuerte el balón q usaban q logró botarla del árbol.

-lo siento demasiado de vrd no quería.....

Al ver a Caos el chico castaño quedó en un estado de shock. Los otros dos chicos se le acercaron para ver que sucedía.

-daniel segaly pq demoras tanto????-mira a Caos y ve q un muchos de pelo se le asoma de la capucha-......etto.....
-ya estas balbuceando peter-suspira-q viste ahora?
-no vio nada importante tu hermano-le tira la pelota y aprovecha para hacer un hechizo y su cabello se vuelve castaño-podriam ser más idiotas cm para golpearme?!
-lo sentimos.....a todo esto....tu quien eres?
-yo......soy Caos....
-pffffff....q clase de nombre es ese??-se rie-enserio lo digo
-cm Marc?
-cm esa sabes mi nombre?
-q idiota,son príncipes,es evidente q sepan sus nombres.Peter y Marc Segaly Toadtool y Daniel Segaly Sarrasa.
-y te gustaría decirnos cuales son tus apellidos ya q sabes tanto de nosotros?
-y si eres un psicópata?o pedofilo?no gracias Segaly

El joven rubio(Peter) tomó a la joven de la muñeca y se la llevo a dentro del castillo.

-no digas nada.Nosotros nos conocemos tonta
-mira peter,sólo me escape,pero no puedes decir nada de nada si?
-hermano mayor!
-lucy,q pasa?
-ya tienes novia y no me dices?
-tu hermano es muy idiota para q sea mi novio,además tu primo es el q anda mono desde q me vio
-danny?ni de broma ese pequeñakjo va a temer novia,es un miedoso
-no es hora de q te vayas?Caos?
-si!pues yo me voy-se va-espero q no.....ESE IDIOTA VIENE PARA ACA?!?!
-Caos!!!necesito preguntarte algo
-no!!!la respuesta es no y como niños!!!
-pero si nisiquiera te pregunte.

Unas horas después....

-esto sólo lo hago para q me dejes en paz entiende?!
+cm digas-sonriendo-y???
-no te voy a decir quien soy,sobre mis padres ni nada,sólo vas a saber q mi nombre es Caos,y nada más,capisco?!
-cm digas....

El príncipe Daniel se llevó a Caos por varios lugares de su reino.Ella sólo se fue cuando ya era muy noche.Él le preguntó pq si no quería sañlir con el,la joven Caos le dijo "no quiero volver a casa".Nunca supo pq....La joven siempre se iba de su casa y veía a los tres príncipes su día a día,mientras las dos princesas veían a lo lejos lo q hacia la joven.Ellas tenían un mal presentimiento.Peter guardaba sus secretos mientras Marc cada día se sorprendía de su capacidad de observación,y el amor hacia ella por el joven Daniel era cada vez mayor.

-así q.....Caos no?dime,pq nunca estas en tu casa?
-eso no te incumbe
-Laura no te exedas
-sólo si habla no la voy a golpear
-que.....que quieres?

Y eso sería todo -w-,esto esta basado en las primeras historias,esperó q les guste ya q esto es la idea por lo cual,deberán esperar a nuevo cao con distinto nombre ^^UUUUU q estén bien
Bye chu-chu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario