Mis pequeños retoños

domingo, 3 de enero de 2016

Explicando lo sucedido parte 2

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis pequeños retoños?cm están?esperó q bien ya q les traigo la siguiente parte del final de temporada.Estoy trabajando en la nueva portada la cual es un dibujo un poco más avanzado,Estoy haciendo por partes separadas cada cosa para ponerlo después todo junto.Pues sin nada más q decir continuemos!


Amathysta:seguro q no recuerdas??????*preparando el látigo*
Danny:.......era Caos!!!!
Kenshi: EH?cm ......Caos?
Danna:danny......?
Danny:Caos era mi antigua novia!!!!!bn?
Amathysta:dime más
Danny:saca a danna de aquí y te digo
Kenshi:*le entierra el cuchillo en del pecho*
Danny:agh......sólo.....saquenla de aquí.....
Danna:danny ni se te ocurra.......!!!*kaage la noquea y se la lleva*

Mientras caía inconsciente,escuchaba los gritos de Danny.No sabía pq me quería fuera del lugar,pero quizás no fuera nada bueno.Leo:dijo q era novio de Caos pero......
No se quien es Caos ahora oni-chan. Bueno,mejor les sigo contando

Daisuke:me siento mal.....esta asqueroso.....todo su cuerpo!
Kaage:kenshi no tubo piedad con ella
Danna:uh?......donde.....?
Kaage:no te levantes
Danna:no me van a dañar?
Daisuke:.....*nega*pero te vamos a decir algo
Kaage:desde aquí se puede escuchar su conversación.*encienden un proyector y aparece la imagen de donde estaban los otros*
Amathysta:dime.....cm lo hizo Caos para destruir todo?
Danny:no lo hizo...... Se volvió humana......
Kenshi:*lo golpea y hace q escupa sangre*
Danny:ugh.........ella no es así.......no es mala.....
Amathysta:*lo golpea con el látigo*es Caos!!!!!ella es mala!!!!!cm esq no se destruyó todo?!
Danny:yo la detuve........la mate......
Kenshi:miente!!!!!*le entierra el cuchillo en el cuello y se lo saca*
Danny:agh.......mate......sus recuerdos.......
Amathysta:habla
Danny:en ves de matarla.......me descice de los recuerdos de todos sobre lo sucedido ...y......ella......vive aún.....
Amathysta:donde?!?!
Danny:aquí.....

A partir de aquí no me acuerdo de lo q dijo Boom:tu estas bien aunqsea ......si,pero....me llevaron a la celda después,no se pq.......(esto sólo se los voy a contar a ustedes,si por algo nadie debe recordar esto,entonces ustedes lo sabrán)

Kenshi:cm q aquí?
Danny:........Caos......es......danna......
Danna:q?!
Kaage:no es posible
Dimentio:*entra*si lo es.....mi hija sólo nació para eso,para ser Caos.Ahora sabes la verdad Danna Caos Notface Segaly
Danna:pq?
Danny:ella se volvió buena por mi......pero.....empeoró todo.......su padre iba a ir a matarnos,decidí matarla a ella....
Amathysta:tu conocida a sus padres?!?!?
Danny:ahora me acorde......yo soy el único q puedo recordarlo todo......
Kenshi:*lo suelta*
Danny:agh.....
Amathysta:entraganos a danna.....o tu vida......tu eliges,tienes 10min a partir de ahora*se van*
Danna:.......
Daisuke:*se va con kaage donde danny*cm q ella es Caos?!?!
Danny:.....ya......lo dije.....

Flashback....

-no es cierto....yo era el caos mismo,pero ya no....segaly!dime algo
-esto va a ponerse peor si sigues aquí,es por el bien de todos
-no!no es cierto......es por el bien tuyo.....y de los tuyos.....no por el bien mío....q paso con nosotros?!?!acaso no es importante eso tmb?
-claro q me importa....y lo hago por eso mismo,para q estés bien
-....y q vas a hacer?
-aún no se biewn cm hacerlo,pero te prometo q no va a pasar nada

Fin Flashback.....

Danny:no le va a pasar nada.....
Kaage:no puedes estar tan loco.....
Daisuke:enserio vas a.....?
Danny:no me queda otra......

Se escucharon unos gritos.....era la voz de danna!!!!!La estaban maltratando esos idiotas......Ella iba a morir se no hacia algo.Me levante cm pude y seguí sus gritos y entre al cuarto.

Danny:detente!!!!!
Amathysta:*tirando de las cadenas de danna,la cual,tenía una espada enterrada*o q?!?!ya pasaron tus 10min
Kenshi:*muerde a danny*
Danny:agh!......basta
Amathysta:*lo empieza a azotar con el látigo*
Danny:......*escupe sangre*esta bn .......aceptó el trató......dejala*llegan Daisuke y Kaage*
Daisuke:enserio?
Kaage:sabes q si lo haces,vas a morir
Danny:ella no merece morir así.......
Danna:d-danny.......
Amathysta:así q tu vida a cambio de Caos?cm quieras*se lo lleva*

Así fue cm a danna se la llevaron a esa celda,mientras perdía grandes cantidades de sangre.pero ella era mi Caos,estaría bien.Miemntrras yo.....caí rendido al suelo y se fueron,para cuando Desperté estaba en otro lugar todo vendado.

Danny:uhm.....donde?
???:amo....q bueno q lo encontramos pronto
???2:no nos uniéramos perdonado si moría!
???:de nuevo encontró a Caos?
Danny:.....Liz......Will....
Liz:ahora descanse, cuando se recupere nos pondremos en marcha
Will:ya partieron antes de lo esperado

Dos días después Desperté .....


Will:amo....es hora de partir
Danny:esta bien.....hoy voy a encontrarte Caos,y te voy a salvar de danna

Eeeeeeso sería todo.pq no es el final?pq lo q viene van a ser POV de Danny.Q será lo q dará inició a la segunda temporada.Q disfruten y lindas vacaciones!!!!
CIAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario