Mis pequeños retoños

martes, 19 de enero de 2016

Los juegos de azar & un fugitivo misterioso parte 2+regalo para daisy sarasa

Buenos dias-tarde-noche mis queridos retoños,como amanecieron?esperó que bien por hoy tenemos la segunda parte de la historia!!!!! Yay!y el regalo para el nuevo retoño. Como soy malvada primero va la historia,estamos aquí por eso no?al final pondré el regalo,así queeeeeeeeeeeee........partamos con la historia!:

POV Alicia: todos estaban en partes distintas,menos yo y danna. Kyu?(porque). Danna estaba atada con unas sogas en un arbol,amordazada. Pero....que hacia yo ahí? Luego me percate,que no podían contra mi mente,yo tenia el poder,de salvar a los demas. Como lo haría? Que hacer?ni idea. Me puse firme y me diriji hacia la niña de cabellos blancos.
Alicia:hey
Ayumi:uh?enserio esta es la que tengo de que preocuparme?
Alicia:77
Ayumi:estaz feliz dd ser la "elegida"?
Alicia:me?nei!
En ese momento apareció en la rama de la cual estaba colgada danna y apareció una bolsa en sus manos. La agitó y sonrió de una forma tetrica.
Ayumi:vamos a jugar*agara el mentón de danna*si esq quieres q ella viva
En ese momento apareció en la cima del árbol,saco un puñado de dados y los lanzó. Cada vez que estaan más cerca del suele se agrandaban más. Tuve q ser rapida y esquivarlos antes de...

POV Marcie:leo-niichan estaba algo urgido en el cuarto, el estaba pois días aqui,y Marcie con Dorothy sabían que esta era su casa pero,no estaba comodo.
Marcie:leo-nichan esta incómodo por nosotras?
Leo:eh?c-claro que no Marcie,solo.....me preocupa mi hermana 
Marcie: Marcie cree q la quieres mucho
Leo:es cierto eso,la quiero mucho
Marcie: y leo-niichan esta preocupado por ella
Leo:si....
Marcie: marcie y dorothy te van a ayudar
Leo:a que te refieres
Marcie:por algo específico estas aquí. ...te vamos a ayudar 
Leo:marcie....
Marcie:*sonrie*esta bien leo-sama?
Leo:si

POV alex:estaba sola. De verdad no se como terminamos asi,estaba sola en....bueno en el lugar de mis pesadillas. Pero cómo. Estuve un rato vagando(y por un rato fueron horas y horas(*NOTA:para alex una hora es un minuto) )hasta que me di cuenta de algo. Cada uno debía estar en un lugar asi retenidos,no como una prueba,alguien estaba fuera de esto intentando sacarnos. Luego escuché unos pasos. Eran dos personas en capucha. Se acercaron y me tomaron de la muñeca. No entendí muy bien lo que dijieron peo lo deduje. Vinieron a sacarnos a todos. 
???:Rompe un espejo
Alex:como dices rubia?!
???2:Que lo rompas
Alex:y pq no lo hacen ustedes?
???:Pq esta dimensión tu la controlas,baka,ahora hazlo
Alex:agh,bien*con un puño rompe el vidrio*ala me quedaron pedazos en la mano*se los saca de lo más normal*
???2:el amo tenia razón 

POV Danny: *NOTA:CANTEN ALELUYA CUANDO DESPUES DE LEER "POV DANNY"* Mientras todo se ponía patas arriba,aproveché de tomar las muestras de los chicos y compararlas. Guarde un poco de cada una y injeri un poco. Por qué?pq tengo un hechizo para revertir los usos. Tan solo tenía que ir y cerrar el portal. Cuando lo hice,voltee y vi a Danna. Me acordé de la última vez que nos vimos. Ella estaba destrozada mental y físicamente, y ahora, estaba en una situación parecida. Más a lo lejos estaba una notface con una chica peleando. Me diriji donde Danna y la baje y le saque las mordazas. Al hacerlo,ella abrio sus ojitos. Cuanto extrañaba verla.
Danna:uh?....*lo ve y se aleja*q hace-*danny le tapa la boca*
Danny:*recuerden q sigue con la capucha*shh. No pierdas la esperanza,él sigue vivo. Buscalo
Danna:mmmmmh...
Danny:*le da un beso(pero seguía teniendo su mano en su boca) *anda. Yo me encargo de los portales y tu de los monstruos. 

Tuve q irme. No quería pero....ella debía encontrarme. Era nuestro destino.

Continuara.....

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sería todo,espero que les haya gustado. Y si,los POV quedaron más cortos,esq lo termine en clases de artes la historia cm no llegaba el profe TwT. Y ahora si,redoble de tambores señores*inserte sonido*y les presentamos el regalo del retoño:daisy sarasa!
Esperó que te guste -w- esta hecho con amor. Y sin nada más que decirles,les mando muchos besitos,un apapacho y nos vemos en la próxima
CIAO~

4 comentarios:

  1. Aaaaaa q lindo regalo esta geniaaaal ya lo pondre en mi blog y sigue la historia esta fasinanteeeee chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno que te haga gustado el regalo! Le pusimos harto empeño. Y la historia ya esta casi finalizada la última parte!apenas danna la termine me meto en su cuenta y la pongo
      BYE Chu-Chu~

      Eliminar
  2. Awwww felicidades y ojalá el blog crezca muchísimo más, se lo merece CX....y la historia quedó asombrosa bueno...

    ¡Hasya la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^0^ enserio. Y que bueno que te haya gustado la historia
      CIAO~

      Eliminar