Mis pequeños retoños

jueves, 14 de enero de 2016

Los juegos de azar & un fugitivo misterioso+parte 1

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis queridos retoños,cm están!esperó que bien!por fin partimos con la segunda temporada yay!!!!!al final de la historia va la imagen de fondo y portada de la sensación. Esta ves lo hice por computador(tablet) así q esta hecho con muchito amor. Sin nada más que contarles comenzamos con la historia!!!

"Los juegos de azar & un fugitivo misterioso"
POV danna:tres dias seguidos sin dormir trabajando. A que me refiero?hace unos dia creamos una organización para combatir los montruos que atacan la ciudad para protegerla. Estábamos en la base con los chicos esperando que el resto llegara. Las cosas ern un poco complicadas. Danny?lo único que yo sabía er que esta muerto. Tal como leen,muerto. Los demás intentan subirme el ánimo diciendo que sigue vivo. Si,cuando lo creíamos muerto antes yo me dije que no e hize todo lo posible para encontrarlo. Pero esto es diferente. Yo vi como lo mataban. El problema mas grande,para nosotros,son los portales. Fifina ayuda un poco dándonos información, pero ella debe preocuparse de otra cosa,de Amathysta. Ella hace todo lo posible para despertar a Caos, que quien es Caos?es un recurso que usan los villanos para llevar a cabo sus planes,al igual que el pronóstico negro. Caos es como el arma final,se creo a partir del Caos Heart,y su finalidad es destruir el mundo y rearmarlo como ella quiera. Eso lo se por mi padre. Antes de que Danny muriera,el confeso que yo,que YO era Caos,pero...eso no es posible,o sino lo sabría. Pero....mi padre,dimentio,dijo que era verdad. Asi que....no se que puede suceder ahora. No se lo he dicho a nadie. Volviendo a lo principal,las chicas acababan de llegar,exhaustas.
Boom:alguna idea de como cerrar esos malditos portales?
Math:*entra*yo mande a unos contactos que tengo a investigar eso
Axel:y quienes serían?
Math:las chicas conocen a una de ellas
En ese instante entraron dos chicas. Una era rubia y parecía sacada de "Alice in Wonderland". La otra era algo morena con la ropa toda sucia.
Danna:Nathy?!
Nathy:ola chicas*sonrie*han pasado muchas cosas desde nuestro ultimo encuentro
Math:ella son Alicia y Nathy,encontraron algo?
Alicia:yi
Math:a si,Alicia habla indi,pero entiende bien el español
Danna:achaa?
Alicia:ella bol indi
Nathy:le estamos enseñando español tambien
*NOTA:la palabra "achaa" tiene distintos significados segun se escriba. En este caso significa" enserio" . Yi es si y nei es no,bol es "habla". Son las palabras que más usara.
Nathy:cada día llega un notface al portal para dar la orden del día al grupo de monstruos que salga. Pero hoy aparecio una que no conocíamos
Alex:como era?
Alicia:pelo blanco.....mechones...fuscias y....
Nathy:purpura
Vanessa:Ayumi
Danna:como sabes su nombre?
Vanessa:leo a contactado conmigo

POV leo:hace tres días estaba devuelta en casa. Cuando mi mamá me vio me abrazo pero luego me dijo "y danna?". Mi papá esta algo raro. Como que arrepentido y feliz. Triste pi lo que le hizo a danna,y alegre por lo que pasaba(me salió verso sin menor esfuerzo). Amathysta es insoportable. Se cree la dueña del lugar. Los únicos que me caen bien son Marcie,a y Dorothy. Con Kaage estoy aprendiendo cosas sobre...bueno,sobre Danny. Si,él aun recuerda cosas, es como que tuviera un disco duro. No es tan malo. Daisuke me recuerda un poco a danna,antes de....de que cambiaramos. Kenshi es un sádico y Yuu es muy buena gastando bromas. Tiene además un esclavo,el cual...no tiene ni cabeza ni brazos. Aún papá no me dice nada sobre danna,pero hoy voy a sacar la información.
Leo:papá!!! Dime que piensas hacer!se que vas a meter a danna en esto. Ella no es un arma o algo por el estilo
Dimentio:si lo es
Leo:crees que soy idiota,ella nació pq ustedes querían, yo quería una hermana
Dimentio:ella nació para destruir a este mundo
Leo:aja
Dimentio:tu hermana es Caos,Leo
Leo:....
Dimentio:solo nació para eso
Leo:o-osea que ella....
Dimentio:Caos Danna Notface Segaly.Sí, eso es lo que busca Amathysta, pero no le he dicho
Leo:pq?
Dimentio:tu hermana crearia el mundo como ella quiera...con ese chico,puaj
Leo:no esta muerto vrd?
Dimentio:que?el niño Segaly?claro que no,sigue vivo
Leo:.....
Dimentio:no le puedes decir a tu hermana*le lanza un hechizo*sabras que vive,pero,en lo mas profundo de tu mente
Marcie:leo-san vamos a jugar
leo:c-claro...

POV vanessa:ibamos en camino en donde estaba el portal mas cercano. Las chicas dijieron que estaban hechs principlmente de Na4PMn7(*NOTA:solución química recién creada por mi mente)por lo que tendriamos que buscar algo que rompiera los enlaces quimicos para que estos se cierren. Pero algo me incomodaba. Sentia que alguien nos seguía y escuchaba nuestra conversacion,o peor aún, que seguía a danna. Llegamos al frente del portal y empezaron a sacar su juego de laboratorio para sacar muestras para trabajar con ellas en la base. Mientras,Alex,Alai,alicia y yo le cubriamos la espaldade los monstruos a Danna,Math y Nathy.
Los chicos estaban en la parte mas delicada del proceso para cuando empezaron a salir monstruos del portal. Danna se apresuro y tomó su muestra y la guardo,cuando Math la hacia un lado,muentras Nathy aún no acababa,termino lo mas rápido su proceso y tomaron sus cosas y corrieron. Nosotros fuimos a atacar pero....los monstruos se quedaron en fila esperando ordenes. Nos escondimos y nos quedamos observando.
Luego llego alguien...Ayumi.
Ayumi:no puedo creer que me manden a mi siempre q estan almorzando!!okey todos ustedes presten atención.
Danna:*susurrando*lleva unos dados en la bolsa?
Vanessa:aunque no lo creas,tu hermano dijo que esos eran sus poderes,los juegos de azar nivel Dios.
Alex:*igual que danna*que raro
Ayumi:*los monstruos se van y ve las cosas de laboratorio*uh?asi que hay alguien jugando con fuego no?*lanza un dado rojo a la pared de donde se escondian y esta se destruye*vaya vay,si ahí esta la mocosa.
Danna:*ayumi la toma del cuello y empieza a ahorcarla*mala.....idea....*le da una patada en la cara y cae de pie*
Ayumi:ug... mocosa....vamos a jugar! *lanza un puñado de dados y aparecen en un bosque con math vanessa alicia y alai*
Vanessa:pero donde-?!?
Ayumi:arsene!*aparace su esclavo(descrito por leo)*ya sabes que hacer
En ese momento pareci en un lugar completamente distinto,sola.Sola. Entendi enseguida de que se trataba,iba a jugar con niestras mentes,pero de otra forma,con juegos de azar.

POV Alicia: todos estaban en partes distintas,menos yo y danna. Kyu?(porque). Danna estaba atada con unas sogas en un arbol,amordazada. Pero....que hacia yo ahí? Luego me percate,que no podían contra mi mente,yo tenia el poder,de salvar a los demas.

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sería todo,espero que les guste. Me tome el trabajo de idear todo lo que va a pasar para ya saber lo que va a continuar. Y? Les gustaron los nuevos personajes? Los puse en la ora portada,y cm sería una falsa esperanza,ahora están aquí!YAY!!!!! Si quieren saber algo sobre la otra parte dmi vida (ósea cm villanos)visiten nuestro blogg "la vida en el castillo" voy a poner un enlace para que lo visiten al final de blogg.(crei q estaba en este pero era en el otro) y bueno aquí va la imagen!

No están todos lo píxels pero hay varios,
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que creen que va a pasar ahora?aparecerá nuestro trio misterioso?
Eso lo veremos en la próxima entrada. Nos vemos en la próxima
CIAO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario