Mis pequeños retoños

lunes, 18 de enero de 2016

NUEVO RETOÑO!!!!!!BIENVENIDA

Oooooooooooooooooooooooooooooooola mis pequeños retoños,hoy tenemos un nuevo botón en la familia!!!!!yay(ok el negro es pq el firefox no deja pner el pinche color)así que bienvenida daisy sarrasa, de que quieres tu regalo?dejalo en los comentarios. Ya somos 17 retoños!!!!estoy muy feliz,es como mi día de suerte XD pues eso sería todo y esperen la siguiente parte de "juegos de azar & el chico misterioso" creó,nunca me acuerdo e los títulos,muchas cosas en la cabeza. Así que nos vemos e la próxima con más historias,y más misterios naaaah ni tanto,nos vemos
CIAO~

1 comentario:

  1. Jejeejejee gracias bueno quisiera el regalo de luka mengurine la amiga de miku pliis si se puede claro chaoo




    PD:espero q sigas creciendo mas y maaaas

    ResponderEliminar