Mis pequeños retoños

martes, 30 de diciembre de 2014

que no ves que te quiero parte 4

-hum chicas?que paso?
-nada-tenia la cara llega de lagrimas-yo me voy
-Danna perdon,no sabia que....
-esta bn enserio
-q paso aquí?
-mejor le dices tu danna-se levanta y sale
-dannita?
-Danny me pidió q volvamos.....
-estamos igual 
-alai?
-no quiero que pase nada malo entiendes?
-balens lansserre,es lo q más quieres,amor,y lo rechazas esquema ni te entiendo enserio
-y tu con Danny?siendo o no tu problema de....ya sabes,tu lo quieres lo sabes,mira esque, si le digo y se sabe q...
-si te ama lo suficiente,no le importara vale?


                                 VANESSA

Vanessa no entio lo que decía Alex.Hiba demasiado rápido como para emntendet lo que hablaba.

Había escuchado la pelea de Danna y Neftis y para vcuando entro a la pieza.

-Neftis,estas bn?
-si.....solo me siento mal por como le hable a danna
-tranquila,es chistoso antes Danna evitaba a Danny pero yo creo q van a volver, ella lo extraña

No sabia como,pero Alex siempre sabe lo que va a suceder.

-estas segura?


                                 DANNY

Daniel odiaba que su hermana le reclame por todo,esque Laura no se puede callar?no soporta cuando le dice lo que debe y no tubo que hacer

-ya Laura entendido? Pero que te importa lo que haga
-idiota eres mi hermano,y no quiero q pase denuevo lo de la ultima ves

El sabia de que hablaba.La ultima vez que salio con Danna,era un día soleado y se fueron de picnic.Danna hiba con unos libros y con unos baqueros y una polera. El amaba que hable de cosas que nadie sabe,pero aveces se aburia pero no decía nada.sabia que tampoco debia complacer la en todo.

-Danny,si quieres q hagamos otra cosa esta bn,no importa deacuero, no tienes que siempre escuchar de lo que habla-se hacerco para darle un beso,el cual nunca supo que seria el ultimo-esta bn?
-si......
-q pasa?
-MIRA SI SOPORTO LO QUE DICES ES PORQUE TE QUIERO PERO ME ESTRESA BN LO HAGO POR TI SOLO POR ESO!!!!ENTOENDE?!
-esta bn Danny,si no quieres q esto siga esta bn,olvisate de mi-toma sus cosa y empieza a irse-tu tmb tienes boto de vos sabes?

Ella siempre tubo razón,el podía pedirle hacer otras cosas pero,el presentia q había algo q le preocupaba a ella.Si se arruino todo fue porque el le dijo todo al final y no al principio.

-esta bn Laura,no va a pasar,fue mi culpa

               
                                    ALEX

No aguanto mas y salio donde boom y decirle que hivba a estar todo bn.Ella sabia que era pasar siglos sin querer a alguien.

-ahora,pq no hablas con el?debes quererlo mucho como para que Danna te halla dicho tiu nombre real
-esta bn Alex,me sorprende enserio

Esperaba que todo saliera bien,mas que pudiera aprender algo de eso porque quería que pasara algo entre ella y Marc.Hay cuanto le gustaba ese chico.

-ola Marc,oyew sabes porque no hacemos algo no se,ver una pelo otro día?
-claro,porque no
-genial


                                   AXEL

Apenas llego a la casa de los Notface supo que ya había problema por ahí.Fue donde Neftis,la pobre estaba llorando.

-que te paso?
-nada,me e enojado con Danna,le reclame de como podía volver con Danny después de todo lo que le paso
-mira ella hizo sus locuras en un tiempo para alejarse pero,ella lo quiere deberías dejarla

Antes,el se llevaba bien con Danna,hasta que empezaron a distanciarse.Fue como "gracias alhgun día talvez hablemos o nunca" pero sabia que tenia problemas.

-estará todo bien desacuerdo,ahora saca esa cara
-vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario