Mis pequeños retoños

viernes, 12 de diciembre de 2014

Amor en el aire parte 1/por fin no mas clases

Ola mundo,cm leeran aquí tengo la nueva historia así q antes q todo quiero agradecer a miu misma por sacarme la mugre estudiando y pasar de curso bn,igual pues cm aprendí del tío Rick,lea corte la historia,cm el me cortaba los cap,maldito,pero bn aqui esta la nueva historia


danna:¬¬q quieres?
danny:no se,talves q puedas perdonarme,enserio,pero,todos llegamos a opinar eso pero,sabes q en el fondo te quiero
danna:yo..uhm...okey...pero no significa q seguimos,solo amigos,cm antes?
danny:okey
danna:okey,esperare me hiciste un TIfos
Danny:lo siento,igual dañina te quería decir algo muy importante y es....q me da lata lo q paso,no estaba pensando en ti y yo...quiero q todo sea cm antes danna
Danna:igual tienes q pensar en mi danny,yo nunca había sentido lo mismo q sentí hacia ti,y es dificil para mi,dame tiempo bn?*se va

Boombardia:o dios santo,quien es ese?!
Alex:ni idea
Neftis:santas galletas boom te gfusta?!
Boombardia:no me gusta,lo encuentro lindo
Vannesa:viene para acá
Danna:llega*las odio 77
Boombardia:q bn pero ahora creo q  es mas importante saber quien es ese mino
Danna:okey*se hacerca*ola soy danna notface ^^ y tu quien eres
Alai:soy alai wiggin,un gusto oye una pregunta esas chicas de ahí.....
Danna:son las locas de mis amigas,si quieres te las presento 
Alai:claro ^^

Danna:^^.....a y bueno chicas el es alai,alai ella es Alex,vannesa,boombardia y neftis
Alai:un gusto
Vannesa:pero danita se supone q tu cortaste con danny
Alex:vannesa,hay diferemcia de amigos y novio,y danna sabe muy bn lo q quiere
Boombardia:ya alex.entonces Marc es solo un amigo -3-
Alai:entonces tu andas con cualquiera q se te cruce 
Boombardia:0\\\0 no yo rechazo a todos esos babosos
Saben q chicas mejor nos vamos
Neftis:pero pq si....axel:quieres bailar?
Neftis:claro,así me ahorro problemas*salen a bailar

Luego las chicas se fueron a bailar alex con Marc y vannesa con Leo y dañina fue a tocar,mientras q boom se paso evitando los alagos de alai,el cual así q se pusiera roja

Al día siguiente.....
Dañina:avería boom,es mi idea o a ti te gusta hasta los pies a Alai?
Boombardia:mira de todos los chicos,es ell único q se viste decente mente
Alex:y le trae el alma de vuelta a la vida XD
Boombardia:tu callate alex!!!
Natalia:llega coriendo*chicas no van a creer pero,hay una chica q salio de la nada,y viene para acá*apuntando la
???:tenían q enviarme a un maldita escuela cierto?!lo voy a matar por esto 77
Vannesa:hum....danna creo q,...danna?danna!? Q te pasa?
Dañina:creo q.....ehe sentido esa precensia antes
Neftis:quien la chica nueva?es terriblemente grosera,es amatysta


Bueno la prox la hago mas larga pq esto si q va a ser mucho amor y bla bla bla
Besos
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario