Mis pequeños retoños

miércoles, 24 de diciembre de 2014

especial navidad \esque no ves que te quiero?!

                                    BOOMBARDIA
Era un día nevado,en el tiempo de víspera de navidad.Boombardia estaba ansiosa por la fiesta cm todos los demas,.Hiba vestida para la época fría, con sius botas y chaqueta.
Nada podía salir mal.
En el camino a la casa de los Notface,escucha la voz de alguien.Se percata que es Alai,su amor platónico. Boombardia insegura,se hacerca a el.

-ola ^^
-ola.....
-Que haces aquí afuera en la nieve?te vas a resfriar
-pues....el problema eres tu
-yo?!y se podria saber porque?!
-porque eres demasiado hermosa como para sacarte de mi cabeza
-mira,si te vas a quedar aquí matandote de frio haslo,bien?pero te vas a perder la fiesta

Se largo sin dejarle decir otra palabra.

                                         VANESSA

Vanessa había llegado lo mas pronto posible para estar con Leo,su novio y hermano de Danna.Estaba todo decorado de la forma mas imposible de imaginarse. Los Notface se habían inspirado ese año con la fiesta.

-Leo no tre comas nada-le da un golpe en la mano-esperate goloso
-Pero tengo hambre
-hazle caso a tu hermanita mejor
-ya escuchaste a tu novia me haces caso
-callate danita

Vannesa sabia que todo hiba ir de Maravillas,pero esos dos siempre causan caos.Lo que mas ansiaba era que llegara Alex era como"oye y si....escuchaste helado"esa chica era especial.

                                  DANNY

Mientras hiba camino a casa de Danna.Hay Danna,como es que accedio a ir a la fiesta en la casa de su ex-novia.

-Porque accedi a ir?
-Porque te lo pregunto daña y te pones,"claro,lo que sea por ti",idiota
-dejame Ares,lo peor,esquema hase demasiado frio

Dioses,habian llegado a la casa.No tenia idea de que saber,Salir corriendo,o tocar la puerta.

-ah,ola ^^ chicos pasen

Continuara.....
CIAO Y FELIZ VISPERA DE NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario