Mis pequeños retoños

lunes, 29 de diciembre de 2014

esque no ves que te quiero?! parte 3

-pero es diferente,es mi hermana menor,solo tiene 13
-yo también tengo a mi hermano menor Jack,pero yo lo dejo en paz Leo
-tu sabes que Danna es diferente bn?!
-bn


                                       NEFTIS

Neftis se perdió,como siempre.No se acostumbrava a la nueva ciudad,en su país era mas fácil.

Lo mas sorprendente fue ver a Boombardia,discutiendo a la vuelta de la esquina con el chico Wiggin.

No le tomo importancia y entro a la casa,por si fuera poco,encontro a Danna basándose con Danny Segaly,su ex-novio.

-hem..... Danna?
-Ne-Neftis llegas te-se aleja de Danny-no tuviste problemas en llegar?
-pues,algo,podemos hablar

Antes que le respondiera la jalo del brazo y la llego a otra habitacion

-enserio?!te besas con tu ex,cono haces eso
-yo no quería....es su culpa Neftis ademas yo se que sales con Axel pero no te reclamo nada

Neftis no tenia idea de como se había enterado de eso Danna,talvez sea porque puede leer la mente,pero,talvez era algo obio también.

-como lo sabes?
-somos amigas,y nos contamos las vcosas,Danny me pidió que volvamos


                                            ALAI

Boombardia estaba mas roja que un tomate,apenas le grito el no sabia que responderle.Su cabello blanco se veía hermozo con esa trenza y las mechas rosadas y violetas.No tenia idea de que le decía,solo se levanto y le dijo.

-nos vamos a la fiesta?
-COMO SE TE OCURRE PREGUNTAME ESO DESPUES DE TODO LO QUE HE DICHO,NO ME HAS PRESTADO ATENCION WIGGIN TE ODIO!!!
-cuanto vas a tardar,en darte cuanto que te quiero y tu sientes algo por mi?
-lo que siento por ti es asco,no hacepto su oferta me voy sola

Valla chica,no?Alai se levanto y partió a la casa de los Notface,con las dos preguntas en su cabeza:
Porque oculta su amor?
Quien tiene de apellido Notface,quienes son en realidad esos chicos?

         
                                       BOOMBARDIA

Bommbardia no podía creer como es que rechazo a su amor platónico,hace muchos años que no sentía algo así por alguien y ahora que lo hace lo bota a la basura.

Apenas llego a la casa de Danna,se dio cuenta que estaba discutiendo con Neftis. Alex se desmayo y Vanessa estaba con el hermano de Danna.



1 comentario:

  1. Vaya... parece que la relación entre Alai y Boombardia esta frágil... Creo que es la que más me a llamado la atención...
    Espero con ansias la siguiente parte :3

    Sayonara ~

    ResponderEliminar