Mis pequeños retoños

viernes, 9 de enero de 2015

que no ves que te quiero final

                                        DANNA

Danna corrio hacia el salón para toparse con Danny.No le importaba lo que pasace ella lo amaba eso importaba.Todo sus problemas,no le importaba lo quería desde su corazon.....si es que tuviera uno.Era algo complicado,su padre para proteger el pronostico negro,lo escondido literalmente en el corazón de su hija,valla padre.

Cuando llego al salón estaba la hermana de el,Laura discutiebdole,diciéndole de como puede volver con alguien que le hizo sufrir y todo eso.

Recordó aquellos momento y le rodo una lagrima por la mejilla.

-Danna....tu?
-lo siento no quería....
-esta bn,ya se q no me vas a perdonar -empieza a irse-y eso q lo pensé bn
-yo si te perdono,fue mi culpa y lo sabes,soy un tonto enserio
-se que eres un tonto,no importa yo.......si quiero pero,parece q no te emociona mucho eso
-danna-le ágata la mano-aunquesea partamos de nuevo,si?
-em..... Vale esta bn

Se largo sin mas hacia los demás,estaban todo divertiendose,y talvez ella también lo estaba en su interior.
    

                                        ALAI

No se hiba a dar por vencido asta dar un paso con Boombardia.No era fácil,pero ella era especial y única,y la adoraba por como era.


Busco por la casa hasta toparse con Boombardia.

-aqui estas,q te pasa q siempre te escapas?
-esq.....si te digo,no me vas a querer mas
-dimelo,confía
-boombardia la vrd es...es que....en realidad esq q yo soy un fantasma,pero cm q soy tmb humana y....tengo 1.300.000.500 años,aunque parezca de 15.....
-y eso q?yo te quiero por como eres,dame una chance
-bien,pero solo una-se va

ALAI se sienrio bien consigo mismo y agradeció en silencio a Boombardia


                             NEFTIS

Debía arreglar las cosas con su amiga,claro estaba la busco y la vio feliz,se hacerlo a ella y le toco el hombro

-Danna,perdon por lo de antes estibe mal y no decirles que estaba con axel y.....
-le di una chance ^^
-pero no estas molesta conmigo?
-tranquila Neftis estoy Bn y no estoy molesta contigo

La mente de Neftis bailo asta la noche,sabiendo que todo estaría como antes.


                                LEO

Por fin estaba solo con Vanessa nada aruinaria ese día,se acostaron frente la chimenea mientras los chicos se hiban,parecia q todo salio bien,hasta Danna estaba fwliz,

Deseo que los siguientes dias pasaran lentos solo para estar con su novia.

Un te amo y te prometo le vasto para quedarse dormido esta navidad


Fin,espero que les aya gustado y perdon la demora
CIAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario