Mis pequeños retoños

martes, 27 de enero de 2015

segunda vuelta parte 1

Ola a todos,bien aquí tengo la nueva historia y demás que el titulo les da una idea de que se trata así que bueno espero que lo disfruten mucho,y porfavor,me muero si Alex hace un blog para shispearme hasta con los ladrillos -.-,bien aquí les dejo la historia^^

Segunda Vuelta

Después de la clase de historia me fui a mi casillero molesta,porque me tenían que poner con el pendejo de Daniel,lo odio,de seguro era plan de Boombardia.Me vengarla de ella.Saque mis libro y para cuando cerre de golpe mi locker estaba el ahí
Danna:que quieres señor Segaly?
Danny:porque eres así,mira vamos a hacer el trabajo en tu casa o en la mía?
Danna:pu-pues en la tuya,porque....lo que pasa es que mi-mis padres están de viaje,si eso y Leo llega mas tarde que yo y no puedo quedarme sola en casa así que en la tuya ^^
Danny:claro
Siempre que hablabamos de eso cuando saliamos se ponia nerviosa,que pasaba con sus padres?
Hiba por mi almuerzo,paso danna corriendo con unas lagrimas en los ojos,la agrare del brazo y la mire,
Vanessa:que te paso?
Danna:Danny tengo que ir a su casa para el trabajo,y mas encima le menti
Neftis:que cosa?danna que te hemos de mentirle?
Danna:esta mal,ya pero tu sabes como es la cosa,porque es tan dificil?
Boombardia:mira danna,no va a pasar nada bien
Después del almuerzo me fui a la casa de Danny ya que hoy salimos temprano,mi fui con mis libros y mi violín para la clase de la tarde.Cuando llegue toque la puerta y me habrio a su madre.
Danna:ola,esta Danny?esque no lo vi cuando sali
Daisy:claro cariño esta adentro pasa
Luigi:a ola danna,vienes por el trabajo?
Danna:si eso,donde esta?
Daisy:en la sala de estar
Danna:gracias
Desde arriba escuche la dulce voz de danna,golpeo la puerta y entro,estaba tan linda como siempre,dejo sus cosas en una silla,tomo el libro y se sentó a mi lado.
No hable mucho con fuera de lo del trabajo,cuando me hiba lleno el me hizo una pregunta que no se si pueda responder
Danna:dime Danny?
Danny:y si vamos por nuestra.....segunda vuelta?

Eso seria todo,me inspire en la canción segunda vuelta de Francisca valenzuela,espero q les guste
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario