Mis pequeños retoños

miércoles, 21 de enero de 2015

pasamos diciendo un ola+stanetti responde unas preguntasj+Alex se apodero del blogg

Ola cosas preciosas del señor,okey no eso bn primero ola,cm ven me apropie de esta entrada no del blog pero ALGYIEN es muy melodramatica claro Alex bn segundo que es stanetti,es es ship Danna mas Daniel Stanley+tornetti=starnetti amor amor amor,les gusta yo se que si no se cm se sabe mi clave demsiado obia dannita meeh es vrd bn no cvamos a hablar de su contraseña vamos a hacer este segmento para chispear
Bn,espera.....no son pedofilos vrd?
Alexandra yo tengo 13 y el 14 pq seria pedófilo?
Es sierto tu eres mas pedofila que frazel
OMG no lo dijiste bn bn bn no importa,cm canijos la aguantas,no mejor les voy a preguntar esto,cuando se vieron por primera vez
Fácil,en la feria del libro de italia, este pendejo no sabia que comprar y te digo que fue a ver,DVDS, tome la orden del fénix osea el libro y se lo tire en la cabeza
Fuist tu,mierda,bn cuando fui con mi hermana a un museo romano y le pregunte q era SPQR paso por detrás y me lo dijo en latín,la mire con cara póker y me lo dijo en italiano,y luego en español
Y yo estaba,es el pendejo de la otra ves
Bn,em.....cuando fue su primera cita?
Bueno,un día después de una expocision la vi y le dije,oye,gracias por lo de la otra ves,quieres ir por un helado?y ella me miro cm,no me toques pero al final accedio
Solo pq me dejo hablarle de harry potter
Cuantas veces ah roto?
En blogg,unas dos
Q conste no hemos roto
Awww,bien cm es cortito,se dan un besito para los fans?
Em....shi bueno,ve aquí
*se hacerca*bn,y?q esperas?
*la toma de la cintura y se hacerca*tu aprovacion*le da un beso*
Bueno,los dejo
Adios <3 >w<

1 comentario:

  1. OMG hermana cambia la contraseña,de paso los shispeo nivel afrodita ONG OMG OMG STANETTI ES VIDA ES AMOR,ME ALEGRA MI CORAXON,ya lito termine
    Besitos hermanita

    ResponderEliminar