Mis pequeños retoños

miércoles, 12 de febrero de 2014

una violinista q sabe bailar y tocar

tenia q Pensar, y cm Pienso Mejor, TOCANDO EL VIOLÍN, ademas es la forma en la unixa Cual nos divertimos los dos:

danna: (Tocando el, fantasma de la ópera de lindsey stirling)
????: Hay perdon sí me desafino la guitarra = S perdon danna
danna: no importa ^ ^, Viene dannyO.O, vente Ayudo (se juntan mas)
axel: ^ ^ danna grax, heres La Mejor chica del Mundo
daniel: espiandolos)> = '((se va)
danna: Se Fue ^ ^ (choca los 5) genial
axel: entonses Tienes Hoy q Tocar en la fiesta de alex?
danna: em ... si Pero Tengo TODO Bajo Control
???: Margarita, axel
Ambos: ola alex ^ ^
alex: chicos mi padre QUIERE q valla ... q valla kurt a la fiesta
danna: kurt es tu ex VRD 7u7
alex: si .... y del necesito q me ayuden, melodia this Hace q se olviden de Las Cosas, solo al q se la dedicas
axel: relax "colmillos" todo saldra bien
alex: grax y invitan a ya SABES danna párrafo q PROSIGA el plan de
danna: 'k

en El Cuarto de Leo (ya sabran xk)

margarita: BRO!
leo: q. QUIERES--
margarita: cm qq quiero, no te ACUERDOS, Hoy es el cumple de 13.001 alex, y Tienes q ir
leo: va a ir shompai?
margarita: enrealidad va vanessa, Padres Sus No q SABEN ya SABES de q hablo
leo: entonces no!
margarita: 7u7 te gusta vanessa
leo: DAISY no pienses ESO no es Cierto> · <
margarita: JA si te gusta
leo:. ya q ... - - en 1 hora
margarita: se empiesa a ir)
leo: ajam ... DANNY XD
margarita: VANESSA> · <

1 hora despues

casa de alex:

alex: danna, menos mal q Llegaste
vanessa: podrias decirle q se calme Por Una Vez
danna: no me digas q hisiste ESO, cm q te gusta, marc, alex 
alex: perder, de locos Pero, Tengo nervios
nemecis: oye Hai va kurt 
alex: porfavor entierenme Una estaca OO
TODAS Menos alex: ALEX> _>
kurt: ola alex, me extrañaste Amor
alex: no lo hise, no extrañe poquito sin ni te
kurt: entonces xk me invitaste
danna: were Padres suspensiones idiota, no ella.
kurt: Mechon lindo, lo pintaste xk esq los eres Extraña
danna: no Hay Nadie serca ... okey ESTO talvez sera porción ... y si no QUIERES q te mande un juego sobre no te hacerques un k alex? >: (
kurt: claro, Espera no le hace un Caso Menores De EDAD Y MENOS vivos (se aleja)
alex: mis fuerón Padres no yo
vanessa: okey ... . _.
danna ₩: (mira a axel) heyllobo, ven
axel: Lista?
alex: CUANDO Quieran
nemecis: si algoritmos venta mal vengamos del te Nosotros ^ ^
ares: solo terminer Con El Sufrimiento de alex - -.

en el esenario

danna: ola a todos, amigos y familia Conocidos de alex, hoy, ella bueno le dedica ESFA cancion un su ex, kur4, asiq espero q disfrutes
alex:colmillos,^^ares ahora
ares: (chasquea el los DeDos) usted3s solo vieron q kurt Se Fue, ya q no apricia un alex, Por Eso Cortaron, sk nos disculpan
nemeciss a enseñar a usar la niebla
hachano creo q lo logramos
alex:grax^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario