Mis pequeños retoños

lunes, 17 de febrero de 2014

dibujo del concurso de daisy flower

eta es la familia lipniakalla,(siempre escribo de distinta forma el apellido XD)ust.saben los hijos de la familia,nemecis,ares y persefone,sus padres son Afrodita y Hefesto(solo por el hecho de q persefone sea bonita y hefesto feo,pero no tiene q ver con los otros dos)y si cambie el color de cabello de persefone y ares
okey eso es todo y nemecis esta enojada pero cm el pelo es negro no se notan las cejas
CIAO


4 comentarios:

  1. grax^^,me costo muxo termimarlo,me alegra q te guste
    CIAO

    ResponderEliminar
  2. Esta Muy Bonito. ^^ ^^ ¿Te Gusta La Antigua Grecia?(Me Refiero A Lo De Los Dioses Y Eso) Esque En Realidad A Mi También. Y Has Puesto Dioses En Tu Dibujo. Lo Cual Debería Ser 100% Tuyo, Pero Me Encanta La Idea De Hacer Una Familia De La Antigua Grecia(Con Dioses Y Todo Eso) Y Como El Dibujo Es 100% Tuyo, Y Supongo Que La Idea También(De Hacer Una Familia Con Esos Integrantes). ¡Felicidades Participas En El Concurso Oficialmente! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxmy si,me facina la antigua grecia,osea la mitologia,y el apellido se me ocurrio viendo los JJOO,XD te amo yulia,y seme ocurio para el blogg los niños pero los padres los e cambiado,asi q grax y
      CIAO

      Eliminar