Mis pequeños retoños

miércoles, 12 de febrero de 2014

NOMINACION×2

ola gente q aprecia el bello arte de...a quien engañamos hoy tengo q hacer la nominacion grax a mi amiga capitana daisy,asi q las normas:

Normas a seguir:
1-Seguir el blog al que fuiste nominado.
2-Mencionar y complacer al blog que has sido nominado.
3-Por cada cuestión, responder a todas, que son 11y
4-Nominar 11 blogs cuyo número de seguidores sea ínfimo a 200.


y ahora tienes q responder preguntas

1-Creaste el blog con el fin de...
poder dejar volar mi imaginacion ya q tmb me parecio interesante la idea de contar sta historia
2-Tu personaje favorito es...
nico di angelo,luke(percy jackson)
3-¿Tu color favorito?
naranga cm elatardecer,cm peeta
4-¿Tu anticolor?
um...el cafe,me recuerda al lunes
5-¿Qué edad desearíais tener ahora?
9 para no pasar a 7mo XD
6-¿Qué objeto os podría representar (como los vocaloid)?
em noshe,es dificil y fuera cualquier objeto seria granada o titanio XD
7-¿Cuál es tu especialidad (cantar, escribir...)?
lanzar miradas fulminates y pegarle a mi papa,na...hacer arte y tmb eso._.
8-¿Qué tipo de música te va (pop, vocaloid...)?
la q hace lindsey stirling
9-¿Qué tipo de persona te consideras (hipster, gamer...)?
gamer expresiva nivel 3
10-Argumentos de por qué te gusta tu personaje favorito.
xk nico es hermoso cm lo imagino igual q luke y ambos son malo,bueno nico antes amaba un juego llamado mitomagia y hablaba siempre del jiego cuando veia un dios *O* y luke xk es cool y adoro los malos
11-¿Qué detestas de un seguidor (como si te decepcionase)?
q uno de todo su esfuerso por ellos para crear historias y ninguno ponga un comentario decipciona

okos ahora mi nominacion de bloggs:

1-DIARIO DE DAISY AND FRIENDS
2-historias segun la capitana daisy
3-las historias de greyz
4-daisy y las locuras de sus amigos
5-las locuras de daisy y abril
6-Aventuras con los toads y sua amigos
7-daisy y luigi land^^
8-las aventuras de greyz y peachy
9-luigi and daisy
10-la vida de sonic the hedgerhog
11-marioxpeach forever

y las 11 preguntas:

1-q peraonaje sacarias a la vida real?(viedojuego,libro...)
2-q pasa por tu mente cuando creas una nueva historia?
3-q odias de ti?(mala suerte,apariensia...)
4-q cambiarias en tu pais?
5-xk creaste tu blogg?
6-cual es tu consola favorita?
7-cual es tu don?(bailar,pintar...)
8-tu personaje favorito?
9-crees q te pareces a un personaje?(juego,libro...)
10-cual es tu hobie?
11-cual es tu blogg favorito?

eso es todo y aqui mi deviantART
http://gamergirl309.deviantart.com/gallery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario