Mis pequeños retoños

jueves, 20 de febrero de 2014

ESQ NO SE CANSA!!!

danna:esq no se va a cansar,estoy quedandome sin escondites
boombardia:q hiso ahora linda
alex:esq no importa lo q haga fanna,igual danny la quoere y no para^^
danna:q hago tengo q pensar en alho
vanessa:ve a casa y preguntale a leo,si es inteligente
boombardia:leo no es inteligente,pero es mas q em..tira pedos
alex:XD tira pedos...pffff XD
boombardia:q,yo no doje nada de mentiras
danna:okey,CIAO(desaparece)

eso seria tooodo,y bueno les publicTe una entrada q no va pero la quiero poner(esena eliminada)asi q.....me salfre del tema,ose lo q viene antes de esto y si muuuuy corto pero lo siguiente es muy lArgo =q la violinista q sabe tocar y bailar,asiq os espero,y luego vemos"devuelta a la ciudad fantasma"
CIAO

2 comentarios:

  1. Jejeje se llama como yo ^^ y por cierto ya sigo tu blog:3 soy Ana Carrera lol jejeje y también me gusta BMO y Yoshix3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax^^,y si cuando lei tu blogg y vi tu nombre pense*O PORDIOS VANESSA SE LLAMA CM TU*XD

      Eliminar