Mis pequeños retoños

viernes, 12 de febrero de 2016

regalo para nueva seguidora!+en busca del príncipe parte 2

Oooooooooooooooooooooooooooooooola todos!!!!estamos aquí con la segunda parte de la historia pero antes a nada,el regalo para nuestro retoño número 19!!!traigan el regalo señores


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!! Pues esta es la parte final de la historia pero es más larga pq dije :"oh me demore mucho en publicar la siguiente parte,seré buenita y lo jare todo de una" así q esperó q les guste

POV Will:esto ya era trabajo sucio. No entiendo pq el amo quiere q hagamos esto. No será por esa chica?para ayudarla? No lo se,pero....simplemente no podemos ir en portal en portal cerrándolos cm si nada y "nadie estuvo aquí". Es ridículo. Porque?ósea,le esta quitando un peso de encima a su novia,o lo q sea q sea ahora. Pero.....no se,siento cm si nos estuvieran vigilando
Danny:llegamos
Liz:wow.....este si q es grande
Danny:bueno a trabajar
Claro,ellos ahí metidos y yo haciendo guardia. Luego es cuando me percato q se dirigían dos personas,un adulto y una niña. Dioses,más notface.....no de nuevo. Pero estos estaban matando monstruos. Entonces q sucedía? Después de un rato,los chicos miraron hacia donde estaba,si!!!!hacia mi me apuntaron. Ambos se vieron y asintieron y se dirigían a donde estaba. Me voltee para ver al jefe.
Will:lamento interrumpir pero.....nos vieron
Danny:*termina de cerrar el portal*bn....vamos*se van*

POV Kagee: en donde podía estar metida una niña de 5 años?!ni idea. Buscamos por todas partes. Ya no daba más q cree esa mujer?q no me canso?!?
Daisuke;q haces?!?!levantate!
Kagee:estoy cansado ni ves?
Daisuke;y q?vas a dejar q tu hija ande suelta?!
Kagee:*suspira*vale vale....
Daisuke:*se sienta a su lado*q vamos a hacer?
Kagee:tener otro hijo?
Daisuke;*se sonroja y lo golpea*no!!!!hay q encontrar a Marcie
Kagee: lo decía en serio
Daisuke:deja de hablar tonteras
Y seguimos caminando. Pero nada. Volvimos a la casa y pues,nada amathysta estaba hecha furia.
Amathysta:me vale un comino!la buscan después!ahora. Hay q mandar a alguien donde el chamaco ese q esta cerrando los portales
Dimentio:nononononononononononononononononono, yo tengo a la persona perfecta para mandar

POV Leo:tengo q decirlo. Dorothy es genial!!!! Nos sirvió bastante para seguir al tipo ese. Y cuando llegamos al lugar,bueno,era un lugar tranquilo. En un bosque con una cascada y lago y una casa. Simple y cómodo. Ahora,es tiempo de la vrd. Un problema. Cuando llegamos y pisamos el lugar,mis ojos se pusieron amarillo y gris y mi piel pálida. Marcie era otra cosa. Tenia la mitad de una marcará en la parte q tenía el parche,y se veían unos hilos transparentes colgando de sus brazos y piernas.
Leo:mierda......*ve a liz*oye rubia!!!*la toma del cuello*donde esta el tipajo ese para el cual trabajas?!
Liz:e-el.....
Will:dejala*lo golpea*
Marcie:*lo patea*deja a leo-niisan 77
Liz:*pone su mano en su cuello*ahora lo traigo....
Cuantas ganas tenía de romperle la cara a ese tipajo,si tan sólo diera su cara
Liz:amo....
Danny:si?
Liz:lo buscan
Danny:esta bn*va afuera*
Ahora si,apenas lo vi,me acerque listo para estampar mi puño en su cara para cuando.....

POV Dimentio:*NOTA:muajajajajja soy cruel*
Ahora si,tenía la oportunidad de compensarla. Si tan sólo me fuera a escuchar....
Mr.L:q sucede?
Dimentio:*suspira*voy a ir donde danna
Mr.L:dimentio....
Dimentio:no,es por algo bueno
Mr.L:q vas a hacer?
Dimentio:v-voy a......llevarla donde danny.....
Mr.L:no puedes!
Dimemrio:escucha. Amathysta quiere q nos desagamos de él. Pero.....voy a ofrecerle a danna ese trabajo
Mr.L:cm pq?!??!
Dimentio:pq cuando lo vea....no lo va a matar y va a venir a detener esto....
Mr.L;n-no me digas q.... 
Dimentio:si......lo digo enserio

POV Boom:
Boom:danna?mira lo vas a encontrar pero.....no es más importante ahora encontrar a danny
Danna:siento q.. ..el debe saber algo,e igual,es un pervertido sabes?!?!?! No lo soporto!
Boom:pues y si....*tocan la puerta *yo voy
En ese instante q me pare y vi quien era quede impactada. El?!?!era él?!?! De vrd?!!!no podía ser cierto
Danna:q pasa boom?
Boom:e-es......
Se escucharon los gritos de math y alai diciendo de q no podía estar ahí. Ahora,q le iba a decir?

En el siguiente capítulo:

Danna:cm dices?!?!
Dimentio: aceptas o no?

Ayumi:ya suelta todo renacuajo,q planeas
Marcie:porque quieren saber?

Kenshi:vamos a hacer un golpe de estado contra esa bruja

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sería todo. Ni yo se a donde va a llegar esto,estoy muy emocionada cm ustedes XD,Okye q les haya gustado y eso sería todo por hoy

Segmento:"la vida en el castillo "

"Primer día en el mundo de los humanos final"
Mr.L:t-tú.......?!
Greyz:baka!!*le pega*eres un baka nii-chan!cm me dejas abandonada y estas en....en este castillo súper hello y yo.....yo por las calles vagando por encontrarte durante 20 jodidos años! Ósea q te pasa,me abandonas y......y que es esto?!?!
Los otros menos Mr.L:h-hermano?!
Danna:ósea q mi mamá.......es tu hermano?
Mr.L:*suspira*greyz.....
Greyz:greyz nada!me voy*se va*
Dimentio:así q.....7u7 vas a tener q pagar por no decirme
Mr.L: no es el momento*lo aparta*
Danna & leo:*saliendo lentamente del cuarto*
Dimentio:alto ahí señorita!usted esta castigada!
Danna:no jodan!

http://losnotfacealcontrol.blogspot.cl
Y eso sería todo!!!!!Si q si,pues nos vemos en la próxima
Ciao~

4 comentarios:

  1. Buen capitulo! :D
    Y gracias por el regalo :3
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡NYA!, que historia tan genial, no se como no tienes más suscriptores Xc ¡ESO ES MALDITAMENTE INJUSTO!, mereces muchos más *u* y meno visitaré el blog Cx AMO estas historias me imagino amaré las otras también

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw,gracias! Y bueno,tal ves sea injusto peeeero todo llega con e tiempo!!!asiq tranquila y gracias!
      Ciao~

      Eliminar