Mis pequeños retoños

jueves, 18 de febrero de 2016

Mil lunas pasadas final

Ola a todos los retoños,pues danna me paso el final del especial para q no esperen tanto(en realidad es para demorarse más con la otra historia XD) bueno así q partamos con el especial....

POV Alai: claro q veía feliz a Boom pero,yo quería hacerle saber q estaba con ella,q.....en el fondo,la amo. Por que?porque es tan difícil esas dos simples palabras?porque,hay una infinidad de respuestas. Así de simple. Boom no es cm cualquiera,la tendría a sorprender
Alai:hey boom
Boom:si?
Alai:si no planeaste nada,no lo hagas,yo ya lo hice,y además,si me haces caso,tendrás una sorpresa
Boom:q clase de sorpresa?
Alai:es una sorpresa*se va*
Ella adora las sorpresas,y hoy.....va a ser su día de suerte. En la noche le espera su mejor día de la vida,en el cual,le confesare mis sentimientos

POV Leo:recibí enseguida el mensaje de mi hermana,me angustie. Mis padres preguntaron q pasaba y les dije,pero les pedí q por favor no fueran y así hicieron. Fui corriendo al hospital y cuando vi,sólo estaba la familia de danny. Les pregunte q paso y me dijieron,q se despreocupó en un segundo y tuvo un accidente, pero,delante de los ojos de mi hermana. Ahí tome el valor de preguntar por ella "esta adentro" me dijieron. Así q.....fue muy desubicado de mi parte pero les pregunte si podía entrar. Me miraron asombrados pero.....se dieron cuenta q era por danna pq preguntaba eso así q me dejaron.
Al entrar vi cm mi hermana sujetaba la mano de danny mientras corrían lágrimas por su rostro, no lo aguante más,toque la puerta y me asome y ella Me vio.
Danna:o-o nii-chan.......llegaste.....
Leo:*se sienta a su lado*esta bn vrd?
Danna:*asiente*unas leves heridas pero esta bn
Leo:no va a morir si?
Danna:pero,el susto q pase,leo,fue horrible
Leo:*le da un beso en la frente*lo se,voy a salir a comprar algo de comer. Te esperó?
Danna:yo bajo*leo se va*POV danna:
Danna:danny,amor Escuchame,no me voy a alejar de ti si?estoy contigo*le da un beso en la mejilla*
Danny:hmmmmm
Danna:descansa vale?yo vuelvo en un rato*se va*
Dolía,sabía q estaba bn pero,dolía.....necesitaba estar a su lado pero.....no podía,sus padres t!b necesitaban verlo,me despedí de ellos y fui donde mi hermano. Dolía,cada paso q daba dolía. Sentí antes cm mi mundo se destrozaba delante de mis ojos.....

POV boom:vale,si a quería saber q me serían deparado el destino así q me arregle. Digo,vamos a salir y.....o por favor es el chico de mis sueños,a esperaban. Tuvimos una linda velada a la luz de las estrellas de la ciudad,y lo notaba muy  nervioso así q me atreví a preguntar
Boom:alai.....pq me tragiste aquí?
Alai:boom.......me cuesta decirlo pero.....necesito hacerlo hoy o nunca,tu me gustas,te amo y quiero hacerte feliz,a seas mi novia. Por favor,si me rechazas,hazlo con cariño
Boom:cm se te ocurre q te voy a rechazar?......y-yo te amo*sonrojada*claro q quiero ser tu novia......
Sólo sentí cm sus labios rozaban los míos y terminaban haciendo ese roce un beso. Por fin,por fin estábamos saliendo. Se sentía bn,lo se......por fin......esta corriendo mi tiempo

POV danny:cuando me levante eran las 7:20 am.....tarde,cm q darte?es temprano! Bueno yo me levantó temprano. Mi primer pensamiento,danna. Pobre,me necesita después de lo q pasamos. Me levante cm si nada hubiera pasado ayer y me vestí. Claro q médico estaba cm "q esta haciendo?!?!" y yo sólo dije q estaba bn y me fui. Corrí buscando la maldita casa.....la casa en la q vivía danna
La encontre y toque el timbre cm desesperado. Me abrió su papá, agh mala suerte
Dimentio: q?
Danny:donde esta danna?
Dimentio:en su cuarto.....*danny entra y sube las escaleras*no hagas nada sucio chico!!!!
Abrí la puerta y estaba dibujando en su cama. Tenia sus ojos hinchados y rojos por el llanto. Alzó la vista y me vio,salió corriendo a mis brazos
Danna:*lo abraza*danny!!!!!!idiota......ten más cuidado!!!!
Danny:lo se lo se,lo siento*la besa*
Danna:eres un idiota*cierran la puerta*
Danny:*la lleva contra la pared*pero soy tu idiota*la besa apasionadamente y danna sigue el beso y se separan para tomar aire*
Danna:m-mi papa nos va a matar
Danny:no estoy haciendo nada sucio*le besa el cuello*

Vale,vale,se escucharon unos ruidos y para cuando abrieron la puerta sólo estábamos abrazados mientras danna dibujaba,pero bueno. Este era nuestro secreto

Y eso sería todo por hoy,oi esta negro ahora si!!!!!lol,nisiquiera era mi color el de antes. Bueno esperó q les haya gustado y nos vemos en la siguiente historia "el poder de matar"
Nos vemos
Bye Chu-Chu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario