Mis pequeños retoños

domingo, 14 de febrero de 2016

Especial día dla muerte de papa valentin okno+"mil lunas pasada"

Olas mis bebés del amor!ok no mir quería retoños aquí tenemos eeeeeeeeeel especial del 14 de febrero yay!! Vale,esta historia no tiene q ver con lo q esta pasando ahora en la historia general,para q sepan,así q van a ser felices por tener Stanetti
Pues partamos!!!!!
Nota:puede tener uuuuuun poquito de spoiler,pero meh

POV danna:ya llevó 2 años saliendo con danny,y es algo difícil de mantener la relación. Después de pasar tanto tiempo cambiando de país y ciudad por el trabajo de mi padre,vuelvo a mi ciudad natal para estas vacaciones. Adoro respirar este fresco aire de Europa. Revisando mis mensajes,danny me dice q esta aquí por un pariente suyo. No aguantó más. Tenía q verme,y yo.....me emocione. Después de 3 meses lo volvería a ver. Me puse zapatos enseguida y me cogí el cabello y baje cm loca las escaleras. En la puerta me tope con oto-san q estaba cargando unas cajas
Dimentio;a donde vas?
Danna:esq dany esta aquí,y me dijo q tenía q verme
Dimentio:*suspira y sonríe levemente*tu ordenas tus cosas
Danna:*le da un beso en la mejilla*gracias!*sale corriendo*
Aún después de tantos años,recordaba cm la palma de mi mano la ciudad,llegue rápido al hospital para estar a 10 cuadras. Cuando llegue vi a danny y el corrió a Abrazame. Yo hice lo mismo,pero luego note q algo iba mal.
Danny:danna.....
Danna:d-danny......pq estas llorando?*sostiene su cara con sus manos*
Danny:después hablamos de eso
Danna:daniel Segaly,tu vas a explicarme q pasa ahora mismo

POV Boom: parece q era el día de ir a casa de todos. Después de varios años,Alai me invitó a pasar esta fiesta en París,mi hogar de pequeña. Aún no pasaban muchas cosas entre nosotros,vamos con calma en esto pero...después de todo lo q hemos pasado.....estoy dispuesta a avanzar en la relación
Llegue a mi cuarto y tenía una vista maravillosa,y mientras contemplaba la vista,él entra tocando la puerta.
Boom:pasa*se voltea*
Alai:estas feliz?
Boom: claro q si!hace mucho q no volvía
Alai:si pues,espero q lo disfrutes
Boom:gracias por todo esto
Alai:pasa algo
Boom:nada....
Claro q pasa algo!!!!!!te amo!!! Pq cuesta tanto decirlo?antes yo era la q hacia caer a los chicos a mis pies,pero ahora....yo era la q estaba confusa

POV danny:llore cm niño en los brazos de mi novia,bueno.....no exactamente en sus brazo(ustedes entienden en sus.....bueno en ss momentos ellas de olvidan de eso!!!)le conté todo,estábamos aquí porque mi abuelo estaba mal de salud. Mis padres estaban destrozados y yo....yo no sabía q hacer,yo.....sólo la necesitaba a ella. Danna fue a hablar con ellos y luego les dijo algo y me tomó la mano y sonrio. Me llevó afuera y fuimos a la calle central y no sentamos en la fuente. Me miró a los ojos
Danna:danny,no te deprimas si?yo estoy aquí y.....pase lo q pase.....yo voy a estar contigo
Danny:danna cm lo dices tan....
Danna:tan fácil si hemos estado varios meses sin vernos?te conozco bien,por algo soy tu novia por dos años!hombre enserio
Danny:viniste con tus padres?
Danna:si....-3-
Danny:q tal si por la tarde vamos a dar una vuelta
Danna:será un placer
Danna se levantó y se despidió con un beso y empezó a irse e igual yo,pero para cuando iba cruzando la calle despistado.....
Danna:.....danny!!!!*corre*

Y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso sería todo,espero q les haya gustado mucho y q esperen con ansias la siguiente parte. No vemos? Nos vemos
Ciao~
Bye Chu-Chu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario