Mis pequeños retoños

sábado, 24 de mayo de 2014

q te hice+jackson y grace+cual de estas pelis han visto??veanlas ^^

okey,ahora...llena la sala de agua*soy el rey del mar ^^77jacksonle susuranalgo en el oido a jason*ya ^^*le lanza un rayo*XDse cae*77 vas a morir gracey si antes q se matan hablamos de las pelis???ambos:bnla primera imagen es...tatachan
bn aqui tenemos a poño y el secr2to de la sirenita,el castillo vagabundo,la tumba de las lucierganas,la princesa mononoke,el viaje de chijiro,las aventuras a ariertty(creo q asi era) y kily detective al servicion
a  i me gusta el castillo vagabundoami poñoprincessa  mononoke

las pelis recien nombradas menos la tumba de las luciergana XD*
nada mas???parala prox entrada jason ahora sigamos la historia

diana:q horrible siempre lo mismo
spol:acaso se sabe otra historia el profe???

en el parque

danna:dibujandp*um....
danny:llegando*ola danna^^
danna:lo ignora*...
danny:pero q te hise???:(
danna:tu lo sabes muy bn*se va

olivia:q pasa ???77
max:este es nuestromsectoe a estas horas
danna:hah perdon77

boombardia:y..q te dijo dannita*pintandose los labios
danna:nomsabe,se hace el q nl sabe
vanessa:tiñendose el pelo,mechas*siempre hacen ll mismo,y pq no terminas y ya
alex:y q tanto,estas enojada y de eseguro q te vuelve hacer lo mismo
danna:no se T^Tmestoy confusa
artemisa:en su mente*dejame tomar el control y darle su mericido ^^
danna:"no,es tj culpa diosa virgen doncellamq no se hacerca a los hombres"
artemisa:bn 77
boombardia:tierra llamando a danna
danna:perdon ^^U

okey ahora percy quien es mejor nadando,no se vale trampabn
min despues*
si te gane ^^bn hecho mechas*chocan los 5*
okey eso seria todo no olviden ver mi DA mi nombre es gamergirl309,eso seria todo la prox tenemos a piper y hazel h se volvio esta cosa loca con losmcolores y ahora no me pone el mkrado de fondo -.- hay los computadores hoy ne dia

CIAO

2 comentarios:

  1. el diseño delblog esta hermoso^^, este es uno de los blogs que su diseño es muy original y por eso me gusta a demas de las historias que son muy divertidas y entretenidas leer^^ y las peliculas no las conozco :/ pero gracias por compartirlas^^
    BYE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias ^^ eso me emociona q digan q soy creativa y las pelis mirenlas son muuuh lindas lo de la tumba de las lucierganas es real q hasta compañeros hombres mios lloraron
      CIAO

      Eliminar