Mis pequeños retoños

jueves, 8 de mayo de 2014

la cita,porfin,naaa,inicio de clases

hay dios otra año en mi reinado
no puedomcreerlo,otros 1.000 años mas en el mismo curso 77
solo 2 años mas en este infierno
pues yo no quiero ir,no pienso entrar
...si lo se hefmank 77
igual,yk dsoy mejor 77
q yo 77
mekor entremos

adentro...

hey,tomen,el baile de bisenvenida ^^
llega corriendo)por hades vengan(las jala)...
nemecis,q pasa
 ...miss precidentd,nos obliga llevar cita al baie
ola,ssperamosmq vengan,no olvidej sumcita
T^T nooo seee valeeeee,leo no esta
em nemecis,se prodrian traer persomas q no son de la dscuel,o q lo fueron???
em..creo pero y q bye 
ve a danny)nos vamos
dannita linda,estas con la mas populae,ese no vendra


llega)wouh,no pense q seria haci de lleno ._.
ola fkfi ^^

tocan la campna...
alex esperame
hey(le agRa el brazo)te queria preguntar algo
em
..claro pero rapido...
..quieres ir al baile conmigo???^///^
em...nk se simpueda..yo..ciao(se va

ese serka 3l adelanto,solo faltan 3 entradas  y bam empesare con este trabajo,los extrañe muvho
CIAO

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta la parte! ¡Que tengas un...!
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  2. ja,enserio no era q no te gusta danny 7u7 eres una mentirosa,le dire lo q pusiste sobre el y sera tu fin =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malo, no le digas yo lo quiero mucho y lo sabes ,y todo lo q le costo pedirme pololeo porfa no

      Eliminar