Mis pequeños retoños

jueves, 6 de marzo de 2014

bienvenida princesa peach 25

(cepillando su pelo)xk no tienen algo para q no se esponje tanto mi pelo,no te rias piccolo77,yo soy dottie,olis,cm estan,hay q bn,q lindis,^^hay mi pelo esta out T^T,cm etube^^okey esto es raro,seguro q no es bipolar?nop,solo es muy lais,aveces O.o
(llega)pero q...77 sabia q no tenia q dibujar afuera,todavia no entoendo lo q hicieron de malo,ash...q todavia no llegamos a la 3 tempo,asiq te alejas o llamo a los carabinerosla poesia es bella,en DA(deviantART)hay arte,todos pelean,y yo soy muy guay^^porfavor Atenea,salvameokey,yo lo are esta claro,siempre es alicia la q lo hace,bienvenida princes peach 25(emp8esa a tocar el violin)..q no es momento?de q quieres tu regalo?okey eso seria todo,OYE YO LO DIRIA>·<okey solo terminwr co esto

CIAO^^

2 comentarios:

  1. Pues es algo obvio de que quiero mi regalo no? De Peach ^-^ O si no, de Blaze (personaje de Sonic) o de Gardevoir (Pokémon). Pero a poder ser de Peach ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si see q la mayoria es obio pero hay personas q no son haci,^^,y perdon por los chicos(son muy raros),cm sea espero q teguste el blogg
      CIAO^^

      Eliminar